3.394 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

En cuanto a la habitación ninguna queja, todo bien. Pero el desayuno fue un auténtico fiasco. Pedimos dos desayunos americanos el día anterior pero en el momento de recibirlos nos dijeron que se habían acabado los huevos. El zumo de naranja natural resultó ser zumo de piña envasado. La "solución" fue cobrarnos €13,90 en lugar de €13.00. Una tomadura de pelo, vamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a JaviBattiato
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2020

Estimado Sr. Jiménez,,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, gracias a ellos intentamos mejorar día a día.

Sentimos si su experiencia con nuestro servicio de restauración no estuvo a la altura de lo que esperaba, y ya hemos traspasado su comentario al responsable del departamento.

Si bien es cierto, rogamos revise su puntuación, pues por como ha comenzado su comentario, entendemos que su estancia y la atención de nuestro personal sí fue acorde a lo que esperaba.

Un saludo y disculpe las molestias.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020

El servicio fue muy profesional y la habitación era muy bonita, limpia y con todo lo necesario. La cama es tamaño king size maravillosa y pude pasar una noche tranquila y relajándome en la bañera para recargar pilas para el día siguiente

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a clara7772020

Estimada Clara,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutase de su estancia en líneas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.

Agradecemos haya comprendido que nuestros servicios se vean ciertamente limitados por la situación de COVID-19, esperemos las restricciones se vayan liberando y nos permitan volver a dar un servicio mucho más cercano y personal.

Para nosotros es un verdadero placer conocer que las experiencias de nuestros clientes. Recuerde que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y mas ofertas y beneficios.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020

Nunca desmejorar su buen servicio. Sobre todo el de traslado puntual al aeropuerto y al hotel. La atencion del personal es excelente y el lugar del hotel muy bueno por la cercania al aeropuerto y a buenos restaurante y centro comercial.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a reyprado
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto de Barajas. La habitación tiene un tamaño correcto, el baño es amplio aunque no es muy moderno, pero todo está muy limpio. La ventana está bien echa porque no se escucha el ruido que proviene del exterior. Para cenar tienen un buffet muy bueno y con bastante variedad en el restaurante del hotel, los camareros son amables. Lamentablemente no pudimos desayunar porque el avión salía muy temprano por la mañana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Lobonte
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que disfrutara de su estancia en líneas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2020

Los usamos para pasar la noche entre vuelos desde España a Israel, excelente servicio, tanto en la recepción como en la búsqueda al aeropuerto. También utilizamos el servicio a Cibeles, impecable en puntualidad y atencion

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a aiann0ne
nuevoboston, Director de Recepción en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en lineas generales y le deseamos lo mejor en estas fechas difíciles.