Los precios más bajos para tu estadía
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
HurbUSD 73
Ver las 17 ofertas
3.619 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Hotel comfortable y estancia perfecta .
Esta cerca del aeropuerto y de la carretera de Zaragoza y no hay ruidos.
Lo recomendare a mi familia y amigos
que tengan usar hotel para vuelos domsticos Internacionales.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ansogaraje
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y valoración tan positiva. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en todos los aspectos, y que pudiese descansar sin ruidos. Así mismo, es un placer leer que nos recomendará a amigos y familiares, y seguiremos trabajando para que así siga siendo.

Le recordamos que en nuestra web disponemos del nuevo programa de beneficios para nuestros clientes habituales NB REWARDS en el que dispondrán de descuentos adicionales sobre la mejor tarifa disponible durante todo el año y más ofertas y beneficios.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Todo espléndido, silencioso, acogedor, el personal muy amable, aseo excelente, puntualidad, cortesía. El desayuno variado de óptima calidad. Buena cercanía al aeropuerto, lo recomiendo sin ninguna duda.

Agradécele a paolaceccondin

Estimada Paola,

Muchas gracias por su tiempo y valoración tan positiva. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en todos los aspectos, trasladamos su comentario a nuestro personal, y esperamos que pueda visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Es muy buena opcion de hotel si se necesita hospedar cerca del aeropuerto, las instalaciones son muy comodas y el personal es muy amable, cerca tienen un centro comercial bastante grande.
muy bueno!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a annetteechevers
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada Annet,

Muchas gracias por su tiempo y valoración tan positiva. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en todos los aspectos, y que pudiese hacer uso tanto de la habitación como de los diversos servicios que ofrecemos. Así mismo, trasladamos su comentario a nuestro personal y esperamos que pueda visitarnos de nuevo.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Su cercanía al aeropuerto de Barajas y su servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto fueron las razones por escogerlo. Nos encontramos además unas instalaciones pulcras y de primera, y una atención impecable y muy poco invasiva.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a leogurlino
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2021

Estimado Leogurlino,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Muy buen Hotel ya he repetido varias veces porque esta muy bien ubicado, excelente personal, rápido check in/out y servicio al aeropuerto puntual , cumple protocolos COVID-19 perfecto, repetiré. Desayuno y cena muy bien y precio acorde a categoría. Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 30eduardo1949
Hotel Nuevo Boston , Ventas en Hotel Nuevo Boston, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimado Eduardo,