“Cachapa deliciosa”

Rango de precios: USD 14 - USD 30
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

La comida super buena nos recomendo genial el camarero Leonardo y nos atendio Tambien una camarera llamada Oriana muy agradable y todo genial repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a javiermS5470DC
Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Es la segunda vez que hago un pedido con ellos y la primera vez la arepa fue pésima pero no escribí una reseña porque pensé que no sabía pedir comida pero me doy cuenta que los que no saben hacer comida son ellos hoy pedí una arepa con carne desmechada y me llegó la arepa deshecha caldosa y con una presentación Es triste porque yo estoy invirtiendo 11 € de mi bolsillo para comer bien y que me lleguen con esta mala calidad

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 356arlettef
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Todo Buenísimo, las cachapas espectaculares, buen precio acorde al tamaño, el menú cuesta terminarlo.
El personal super atento y simpático.

Agradécele a JGM30
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Buenísima toda la comida y las cachapas lo mejor, la chicha espectacular y la atención buenísima, sobre todo Oriana y Leonardo

Agradécele a ivetteg828
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Excelentes cachapas, de muy buen sabor y excelente servicio de los empleados! Recomendado!!! El lugar es pequeño así que conviene hacer reserva. Una muy buena opción para pedir a domicilio y compartir!

Agradécele a Mariale87
Excursion66862329517, Marketing en Tepizzare Gourmet Food, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola mariale! nos alegra muchísimo que hayas disfrutado del verdadero sabor venezolano de Madrid, Te invitamos también a conocer el local de Ventura De la Vega, 15 es más amplio pero la atención y el sabor es igual de bueno como el que conociste!!!