“El major bar de madrid”
Opinión sobre: Grama Lounge

Grama Lounge
Reserva una mesa
jue., 15/4
20:00
Clasificado como N.º 19 de 12.453 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Barrio: Centro
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Solo puedo recomendar este bar, el lugar, la comida, las bebidas, el ambiente, y todo permite gozar de este lugar y los camareros que son los mejores que he visto de toda mi vida.

Agradécele a henrylX4061YJ
Escribir una opiniónOpiniones (2.309)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Los chicos súper majos, la comida deliciosa, repetiría sin pensarlo. Los mejores mojitos. 100% recomendados. PD. Se me cayó el mojito y me regalaron una bebida por la casa.

Agradécele a PatriciaV2867
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Mojitos de 10!! La parrilla mixta excelente y en su punto, música y local agradable y contemporáneo, recomendado 100% no dejen de pedir los tequeños con reducción de papelon brutales! Atención insuperable.

Agradécele a jersonr889
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El patio del fondo espectacular. Los tequeños y arepas de 10! Por no decir de los cócteles... estuvimos pasando la tarde con unos amigos y la atención fue inmejorable. Lo recomiendo!

Agradécele a anyacase
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito ! Comida rica y camarero muy simpático ! Recomiendo! Además tienen alcool típicos de Venezuela !

Agradécele a E8274KFthomasgds