“Cena especial entre amigas”
Opinión sobre: Grama Lounge

Grama Lounge
Reserva una mesa
lun., 6/12
20:00
Clasificado como N.º 24 de 12.966 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Barrio: Centro
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Jesús y Maurizio alegres, amables, atentos en todo momento. La comida buenísima, todo estuvo muy delicioso. Un saludo.

Agradécele a dayanapch
Escribir una opiniónOpiniones (2.640)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

Excelente servicio he venido con mi familia y amigos varias veces este mes , expentacular todo y maravillosas personas que nos atendieron Mauricio , cochi y Nicolás muchas graciiias por su excelente trato
Muy rápido !
Muy buena atención !
Graciiiiiiasss !!!

Agradécele a 392mar_agabrielar
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021

Me encanto mucho la comida la atencion y la barra Mauricio, Cochi y Nicolas lo máximo todos super guay

Agradécele a mariasZ5703ER
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Restaurante venezolano con un agradable patio. Carta enorme, platos variados, raciones generosas. Personal muy atento y simpático. Probamos el Fuji (roll de sushi tempurizado relleno de salmón), muy rico y crujiente, y la Cachapa "La pija", rica y muy rellena. Volveremos para probar más platos.

1  Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Siempre he venido a este lugar y es increíble, es mágico y me encanta la comida que hacen aquí. Soy fan #1 y cada día que vengo, hay cosas nuevas en la carta

Agradécele a I8852FBmar_am