Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (194)
Filtrar opiniones
194 resultados
Calificación de viajeros
32
80
49
14
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
32
80
49
14
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 194 opiniones
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Debido a la situación actual, y que en junio no voy a poder disfrutar del alojamiento tengo que cancelar y le défis que voy a tener que abonarlo todo y no se puede hacer nada.
Es una vergüenza que hagáis negocio con la situación actual

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 42nikitah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les explico mi caso. Queríamos reservar unas vacaciones en familia y tenemos un perro grande, parte de la misma. Como es lógico antes de realizar ninguna reserva, llamamos por teléfono al hostal para preguntar si aceptaban perro grande. Nos atendió un señor y nos dijo que si por lo que realizamos la reserva. Después de un viaje largo llegamos con las maletas y tenemos que esperar unos minutos debido a que la recepcionista estaba atendiendo una llamada particular que no parecía nada urgente. Al ver que llevamos perro se pone a atender a la pareja que ha entrado después de nosotros a los que les informa que tienen una gotera en el techo del baño. Por fin se dispone a atendernos y de muy malas formas nos dice que la mascota no esta admitida en el hostal. Le decimos que les llamamos para preguntarlo antes de hacer la reserva y que nos dijeron que si. De muy malas maneras nos dice que ella no ha podido decir que se admitían perros y que teníamos que haber preguntado el nombre de la persona que nos atendió por teléfono. Continúan las malas formas y nos vamos con muy mal sabor de boca de un sitio al que nunca volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lydialV1551HY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación con baño propio, armario y una cama bastante cómoda.
Uno de mis hostales favoritos de Madrid.
En plena Gran Vía, cerca de la estación de metro de Callao, paradas de taxis y autobuses. Excelente ubicación.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a FrankPerezTenerife
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal ubicado en Gran Vía, a unos metros de Plaza Callao y Estación del Metro Callao, ideal para poder movilizarse a cualquier lugar de Madrid, habitaciones con todo lo necesario para poder descansar, Restaurant Bar en la azotea con muy buena vista.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mizraimvc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Un hostal corriente, con precio muy caro por estar en la Gran Via,habitaciones super pequeñas, el ascensor tarda muchisimo y solo caben 4 personas. El aire acondicionado es central y no lo puedes regular en tu habitacion, tiene que estar a la temperatura que quiera el recepcionista.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a patios interiores malolientes y no avisan.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Frank E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones