“Precio excesivo.”

Yatai Market
Clasificado como N.º 24 de 129 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 55
Barrio: Centro
Descripción: Auténtico mercado gastronómico asiático Recorre la gastronomía asiática sin salir de #Madrid.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Yatai Market es un sitio origina, emula un mercado asiático y tiene un ambiente muy característico que llama la atención.

Cuando entras tienes diferentes puestos para elegir distribuidos por países, cada uno de ellos cuenta con los platos más conocidos de la cocina asiática.

Nosotros probamos dos bao, tres niguiris, el pato Hong Kong, unos takoyakis y algún plato más para compartir. Todos los platos estaban muy correctos y las raciones variaban en cuanto a la cantidad, algunas fueron algo escasas.

El problema de este sitio es el precio. Si bien la comida estaba buena no justifica el precio que se paga por ella, salimos a una media de 45€ por persona, precio excesivo teniendo en cuenta los platos y el servicio de camareros que es prácticamente inexistente.

Agradécele a C_Carrer01
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño mercado de puestecitos asiáticos. Particularmente nos encanta la comida asiática por lo que fuimos a conocer el sitio. Para entrar tuvimos que esperar cola de unos 30 mntos. Decir que fuimos un domingo a la hora de comer. Una vez que consigues entrar tienes una mesa esperando. Luego tienes que ir al puesto y pedir. Nosotros probamos el Pad Thai y el pato. Todo muy bueno aunque creo que las raciones un poco escasas.

2  Agradécele a rebek82
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Me encanta este sitio, todos los puestos tienen una comida riquísima y a muy buen precio. Sin duda, uno de mis sitios preferidos de Madrid.

Agradécele a Marta E
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Tras ver varias publicaciones y recomendaciones por plataformas de este sitio, hemos decidido ir. Es cierto, que el sitio es original y tienen una amplia variedad de platos, no obstante encontramos varios "peros". El más grave es que fuimos a probar los Baos, y el vimos al hombre sin mascarilla, tosiendo. Lógicamente esa zona la descartamos por precaución. Para el tamaño de los platos, es un precio demasiado elevado. De hecho, hay una foto que no hice del cabreo que me pillé, y es que pedimos en el stand indio un Tikka Massala por 9 euros y era un plato de salsa y cinco cachitos de pollo. Sinceramente, una auténtica estafa.

1  Agradécele a Mircos14
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos, habia cola para entrar pero una persona se encargaba de que guardarnos la distancia y antes de entrar nos explicò cómo iba el tema. Hay varios puestos de comida asiática tú pides lo que quieres pagas y te dan un timbre que suena cuando la comida está hecha. Una experiencia muy buena.

Agradécele a 798asunci_ng