“Buen servicio y comida!!”
Opinión sobre: Oven Mozzarella Bar Atocha

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las pizzas están buenísimas y Emilio que nos fue quien nos atendió fue muy majo y profesional.

Recomendado!!!

1  Agradécele a Alejandra H
Escribir una opiniónOpiniones (1.488)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tomamos estaba perfecto. Los linguini diavola y la burrata tartufo especialmente. Nos atendieron muy bien Emilio y Acxel.

Agradécele a JuanI134
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

hemos ido varias veces a este sitio porque tiene una comida muy rica y un trato exquisito, anoche estuvimos y nos atendió Emilio muy bien y nos estuvo explicando perfectamente todos los platos y postres, volveremos sin duda.

Agradécele a paquitoc2015
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio una pizza de prosciutto e funghi y estaba realmente buena. Recomendable 100%. Sin duda repetiremos.

Agradécele a W5964DHdianam
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Y hemos decidido comer. La atención (Héctor y Emilio) el lugar y la comida estupendos. Volveremos a repetir sin dudarlo. Ah! Buena relación calidad-precio. Muchas b gracias por todo

1  Agradécele a Seaside665830