“Excelente comida y muy buena atención.”

La Tagliatella CC Las Rosas, Madrid
Reserva una mesa
sáb., 4/12
20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4.425 de 12.959 Restaurantes en Madrid
Barrio: Arcos
Descripción: Situado de forma muy conveniente en el Centro Comercial Las Rosas (Madrid), con multitud de opciones de compras a su alrededor, se encuentra nuestro restaurante La Tagliatella. En él podrás degustar los mejores platos de la cocina italiana y descubrir nuevos sabores. El local cuenta con una decoración cuidada al máximo, para que te sientas como en Italia nada más entrar por su puerta. Nuestras deliciosas pizzas te cautivarán seguro con su masa fina y crujiente y las múltiples combinaciones de pastas y salsas que ofrecemos harán las delicias de todos los paladares. Además, descubre otros platos como nuestras frescas ensaladas o nuestras carnes y antipasti.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Nos atendió Samantha, cordial, atenta a todo.
La comida como de costumbre en este establecimiento, muy rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a sergiofH5617BA
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021

Esta muy bien la atención es excepcional pero ya en varias ocasiones que en un restaurante italiano no tengan vino lambrusco... Y pasa bastante

Agradécele a marirP6214AB
Se escribió una opinión 27 de enero de 2021

Es un restaurante con una ambiente muy agradable, estuve almorzando el sábado pasado con mi esposa y la comida estuvo estupenda. Pedimos pizza y risotto, nos fascinó el Risotto Ibérico, la pizza también estaba muy buena, pero el risotto nos pareció una maravilla. Muy buena atención por parte del personal, fueron muy atentos. Sin duda un lugar al que volveríamos a ir.

Agradécele a MarcosArranz
Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención, fui a comer con una amiga y nos atendieron en seguida, personal muy amable y servicial, cuidan muchos los protocolos de protección contra el Covid, algo que me generó bastante tranquilidad. La comida estupenda. Volveríamos seguro!

Agradécele a keriamp
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Bastante bordes y maleducados. No teníamos reserva y entiendo que no haya mesa disponible, pero se pueden decir las cosas de otra manera.
Después de varios meses cerrados no se si se pueden permitir echar a los clientes así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Schenker_66
GerenciaRe, Marketing en La Tagliatella CC Las Rosas, Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2020

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para disculparnos en primera instancia por lo sucedido en el restaurante de CC Las Rosas, Madrid. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo que has dedicado a evaluar nuestro servicio, ya que gracias a ello podemos seguir trabajando cada día para mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables oportunos con el objetivo de que no vuelva a ocasionarse una situación como la detallada en tu explicación.

Esperamos que consideres darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias.

Un saludo,