“De lo mejor de Malasaña”
Opinión sobre: Superchulo

Superchulo
Clasificado como N.º 570 de 12.247 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 35
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y fresca, y buena atención. Es una apuesta segura si vas por la zona. La única pega que pondría es el elevado precio de la bebida y el hecho de que dependiendo de la hora te dicen que si no vas a comer/ cenar mejor no te sientes a tomar algo.

Agradécele a andreamQ5011XO
Escribir una opiniónOpiniones (1.117)

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez aqui... vinimos aconsejados por unos amigos...La carta muy bien... no exceso de platos ... eso sí, tienes que ir con la mente abierta a probar cosas nuevas... de primero un buddha bowls (sumer abocado) y luego unas hamburguesas riquísimas 1000% recomendadas con una salsa alioli super suavecita...
La camarera muy atenta con nuestra mala selección de vinos y nos ayudó muchísimo... Rocío...preguntar por ella y pedir que os atienda ella si puede ser....

Volveremos seguro en un tiempo a seguir probando platos ricos ....para finalizar un mojito de frutas (Esta reseña esta puesta antes de probar el mojito... tendrás que venir Y probarlo por ti mismo)

Los platos tienen precios muy "normales" vamos Que al final no es una exageración la cuenta..

Agradécele a ricardop_rezs
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La comida está rica, elaborada y muy bien presentada. Y los postres también. La decoración es bonita y la parte del sótano curiosa. Las bebidas un poco caras y no cogen tarjetas del tipo de Ticket Restaurante que en muchos otros sitios del mismo estilo sí aceptan. Recomendable.

Agradécele a pilibaq
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Un lugar espectacular y la chica Raquel es un encanto, gente demasiado maja, me encantó tanto el lugar y el servicio!

Agradécele a 680geraldinp
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La pizza trufada y los baos estaban ESPECTACULARES. Raquel, la camarera que nos atendió, majisima y nos ha aconsejado de 10.

!REPETIMOS SEGURO!

Agradécele a SaraAZ55