“No defrauda ”

Superchulo
Clasificado como N.º 545 de 12.379 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que voy y me sigue encantando. Esta vez probamos las patatas, los baos y la pizza de higos. Nos gustó todo mucho, lo que menos los baos pero estaban igualmente ricos. El personal muy amable y se cumplían a la perfección las medidas anti-covid.

Agradécele a rloras
Escribir una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

La experiencia en Super Chulo es genial. El lugar es precioso, desde la decoración hasta las frases tan lindas que tienen los uniformes “Cuenta colores no calorías ”. Su menu es un ejemplo de que comer vegetariano no tiene que ser aburrido y mucho menos soso, ademas de la presentación tan bonita en la que vienen todos los platillos. Super recomendado!

Agradécele a Paodhoy
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Comimos pasta malasaña y tennessee baos buenísimos! Muy saludable y productos frescos.
Super recomendable!!

Agradécele a claras535
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva online para las 15:30. Pedimos 4 cosas para 3 personas, todo para compartir y no sabria con cual quedarme:
-super picnic: varias salsas (guacamole, humus, crema de queso...) con nachos y pan para mojar.
-Burrata con tomates cherrys y albahaca.
- Tenesse baos: pulled pork, salsa barbacoa, cebolla encurtida, rucula...
- Pizza trufada.
-Gordon square de postre: bizcocho de almendras con frutos del bosque, chocolate blanco y yogur.

En cuanto al personal muy atento, agradable y los platos vienieron super rapido.
*como inconveniente diria que no tienen nestea ni cocacola.

Por el resto repetiría sin duda.

1  Agradécele a Miluchi7
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida, bien de precio, ambiente y trato por parte del personal excelente.
Muy recomendable en todos los sentidos.
Quizá me ha faltado más variedad pero cada plato que hay en la carta es excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a deseante