“Experiencia muy recomendable”

Superchulo
Clasificado como N.º 537 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Barrio: Universidad
Descripción: Reivindicamos de forma positiva el arte de vivir de forma saludable! Cocina con amor para el cuerpo, el alma y la mente. Revolucionamos el concepto healthy food en el corazón de Malasaña, aportando felicidad tanto en el plato como en la vida con nuestra cocina viva, donde contamos colores, no calorías. Superchulo invita a conocer una nueva tradición, más natural y sostenible.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo disfrutamos de una cena maravillosa. La atención de las camareras inmejorable. No teníamos reserva y nos buscaron un sitio para poder cenar con un límite de una hora, lo que se agradece muchísimo!

Agradécele a lauraarellano14
Escribir una opiniónOpiniones (1.179)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Siempre que voy me atienden super bien. Cumplen con todas las medidas de protección y tienen la pizza trufada más rica que probé en mi vida. Gracias!

Agradécele a Dalila D
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

100% recomendables los spaguetti azules. Increíble el super picnic. Las medidas de seguridad, espectaculares. Plásticos entre mesa y mesa.

Agradécele a Claudiarroba
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Fui a comer ayer día 14 con mi pareja, era mi primera visita , el sitio está bien y la comida no está mal aunque los postres creo que excesivamente caros...pero lo que m pareció lamentable es que nada más acabar los postres se acercase la camarera y nos dijese..." les traigo ya la cuenta "?...m pareció que nos estaba echando a pesar de que tenia un email d confirmación de la dirección de que eso no pasaría.
Lamentable.
No volveré

Agradécele a I4882NTsantiagog
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ya empezó mal por la mesa en la que nos pusieron, pequeña, pegada a la pared y casi en la entrada de la cocina, mi pareja miraba para la sala pero yo mis vistas eran una puerta q cerraba mal y q veia todo lo que hacían...
La comida no es nada del otro mundo, la pizza no tiene opción sin gluten, el boniato lo mas rico pero llena mucho y los baos tenían la masa seca.
El claro ejemplo de que no porque sea vegetariano tiene porque ser saludable.
La limonada es un timo, no es natural.

Agradécele a AnisRed80