“Hamburguesas en familia”

Rango de precios: USD 12 - USD 25
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida con raciones generosas, sitio muy agradable y la atención de Pablo muy por encima del promedio. Siempre repetire este restaurant

Agradécele a lopez_aira
STEAKBURGER GRAN VIA No 16, Director General en Steakburger Gran Vía 16, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2021

Hola , gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Pasaremos tu felicitación a Pablo

Escribir una opiniónOpiniones (3.338)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas increibles, buena calidad y cantidad.
Pablo, Jennifer y Joy nos han atendido genial.
Venimos siempre que podemos.

Agradécele a Raquel2501944

Hola , gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros. Daremos tu felicitación a Pablo, Jennifer y Joy

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas que he probado, el cocimiento de la carne fue perfecto y el queso delicioso , quiero volver otra vez

Agradécele a sergiocS5495GQ

Hola , gracias por tu mensaje y por compartir tu experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy majo, nos aconsejo un buen postre
Pablo nos atendió muy bien, sin problema volveremos.

Agradécele a andreahE2046GJ

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida aquí en steakburger es deliciosa! También muy buen servicio, muchísima gracias a Pablo y Isa por ser amables!

Agradécele a Zepolnayrb5

¡ Gracias por tu comentario ! Esperamos tener de nuevo la ocasión de sorprenderte en cualquiera de nuestros Restaurantes . Daremos tu felicitación a Pablo e Isa