“Cosas bastante buenas y alguna que no.”
Opinión sobre: Arrayán

Arrayán
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 212 de 12.386 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 55 - USD 97
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020

Muy bien el servicio, atención, y la comida. del menú de 6 platos, algún, luces y sombras. Esplendido el ajoblanco y los ravioli o el mutabal. El pescado bien y la pechuga de un poco más flojo. y el postre fantástico.
El precio, sin el descuento habría sido un poco alto.

Agradécele a RicardoMMV
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que merece la pena dejar una opinión de Arrayán, ya que desde nuestra opinión merecería más de una estrella Michelín y no solo la recomendación en su guía. Atendido personalmente por su dueño y chef Javier Cabrera, con recomendaciones sublimes de vinos y con la calidez de sentirse como si uno hubiese ido toda la vida a ese restaurante. El menú largo impresionante, 10 platos que hacen que uno pase por diferentes sabores del mundo, la música elegida para el sitio. Uno se va lleno del placer de disfrutar la buena vida!!!!!

Agradécele a 389paum
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor y tranquilo. Se puede conversar sin necesidad de tener que alzar la voz. Muy buen servicio . Javi nos indicó que vino blanco beber, sacándonos una selección de botellas. Nos recomendó un blanco catalán, raro de conseguir ( según nos dijo ) y acertó de lleno. Ninguna sorpresa en el precio , ya que nos fue indicando el precio de cada botella ( habitualmente, cuando se te ofrece algo fuera de carta , no suelen indicar el precio , viniendo al pagar , las sorpresas desagradables ); gran acierto. Elegimos el menú largo , en el que todo estaba espectacular..... me sorprendió el pollo villaroy , espectacular, entre otros platos . La anécdota de la comida sucedió al pagar , ya que había un error en la cuenta , y no , no fue que nos cobraran de más, todo lo contrario , ya que les avisé de que nos cobraban los menús largos como cortos , 30 euros menos , cosa que nos agradecieron por avisarles.
En conclusión, un lugar exquisito para probar y repetir.

1  Agradécele a gargome
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal, increible... mejor restaurante de Madrid.
Servicio inmejorable, calidad suprema y todo exquisito, reseñalando el ajoblanco aunque todo brutal

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Kino_Portero
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Numerosas las visitas, cada vez más y mejor en todos los aspectos. Trato profesional, cercano, y muy agradable, como el ambiente íntimo que consiguen con la decoración, la luz tenue y la decoración. Menú degustación con productos de calidad y con una perfecta ejecución, muy bien presentados y explicados por todo el personal. Mención en la guía Michelin y que seguramente pronto contará con una estrella que haga justicia a las maravillas que te encuentras al traspasar esa puerta roja tan característica.

Fecha de la visita: octubre de 2020
19  Agradécele a chematrip30