“Producto rico, pero local muy sucio”
Opinión sobre: Santagloria Felix Boix

Santagloria Felix Boix
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9.464 de 12.340 Restaurantes en Madrid
Barrio: Nueva España
Barrio: Nueva España
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

El desayuno estaba muy rico, pero el local está sucio y encima nos dieron los cubiertos con pegotes. La limpieza brilla por su ausencia, es una pena porque está rico pero no volveré ni lo recomendaré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Susana D
EquipoSantagloria, Marketing en Santagloria Felix Boix, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Buenos días Susana D!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos las molestias ocasionadas. Tomamos nota para trasladarla al departamento correspondiente.
Un saludo

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a desayunar con mi familia y además de servir el croissant frío y en platos manchados, el trato que nos han dado ha sido terrible... no vuelvo

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Juan C
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Felix Boix, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Lamentamos mucho oír esto Juan, pero al mismo tiempo te agradecemos el comentario ya que nos ayuda a mejorar y a intentar que la experiencia del cliente sea cada vez más óptima. Tendremos en cuenta tu comentario e intentaremos aprender y subsanar esto.
Esperamos que nos des una segunda oportunidad y volver a verte por nuestros locales,
Un saludo.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Café muy bueno y pasteles frescos, deliciosos . Muy buena la tarta de manzana. Servicio muy rápido y agradable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a lakaterun
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Felix Boix, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018

¡Buenos días Laura C!
Nos alegra que tu experiencia en Santagloria fuese agradable. Nos esforzamos por ofreceros los mejores productos día tras días y por eso nos sentimos muy agradecidos por tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Si te gusta que te traten con desprecio, te pongan mala cara una hora antes de cerrar o que te atiendan sin la más mínima profesionalidad: este es tu bar-panadería. Una pena porque el producto es bueno y la relación calidad-precio también

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a DELCAES
Santagloria_Gestion, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Felix Boix, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017

Buenas tardes DELCAES,

Lo primero de todo, queremos pedirte disculpas por el trato recibido. Sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura de lo deseado.

Remitimos la información al departamento correspondiente a fin de evitar situaciones similares en un futuro.

Muchas gracias por escribirnos.

Un saludo,

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el sitio es mas apropiado para desayunar yo fui a comer algo rápido.
Tiene un menu por 7,95 de una ensalada o crema. (Yo tomé gazpacho muy rico), un bocadillo o pincho o quisch (buenisimo la de jamón y queso)+ postre (brownie bastante seco) y Coca cola. En general por el precio muy bueno y completo.
Tienen variedad de panes y bollería con una pinta estupenda. Sorprende que el brownie estuviera tan malo porque son especialistas en dulces.
La camarera poco espabilada. Había cosas de la carta que no sabía ni lo que eran. Le pregunté que tenían de salado y solo me ofreció la quisch y y luego había muchas más cosas. Tuve que pedirle cubiertos, hielo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Lahellen40