“Yummyyyy!!! Preparate para comer muy bien!”
Opinión sobre: Steakburger Preciados

Rango de precios: USD 13 - USD 25
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Otro nivel, es mas un restaurante que una hamburguesa, lo aclaro porque muchos piensan que es un Five Guys o algo así y esta lejos de ser eso. Es un lugar limpio, cálido, con personal especializado en lo que vende y consejos para que comas a gusto. La comida luego, es algo exquisito, se nota un toque de autor gourmet, pasión en la cocina y dar ese destello distinto a los platos. El precio es perfecto! Eso si, el sello de lugar es la carne, si no te agrada no es el lugar ideal para ti.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CDisparti
Escribir una opiniónOpiniones (863)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

El local es amplio, moderno y con una decoración y un ambiente agradables. El servicio amable y rápido. La comida muy buena, una carne de gran calidad que no suele ser habitual en este tipo de comida. Pedí la hamburguresa benedicitina poco hecha, el punto de la carne estaba perfecto y la carne realmente buena. Me sorprendió gratamente ya que no tenia una gran expectativa de una hamburgueseria.

Agradécele a RGB1976
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Quiero dejar constancia que nos atendió de manera excepcional Cristian nos dio un servicio espectacular, esperamos que sea recompensado por su trabajo ya que se lo merece, hacía tiempo que no nos atendía un camarero con tanta atención y tan buenos modales, siempre atento y con una educación y sonrisa en la cara que da ganas de volver, mi más sincera enhorabuena a Cristian y al restaurante por su servicio y su buena comida.

1  Agradécele a Danisanfe
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro restaurante favorito de hamburguesas, excelente su calidad de ingredientes, fantastico trato del personal, decoracion chulisima... que mas se puede pedir

1  Agradécele a J7493XUvanessap
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Una de las mejores hamburguesas que me he comido, la atención es muy buena y un lugar agradable. Las recomiendo

Agradécele a j0rger0drig0g