“Para Volver”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.856 de 12.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 36
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Somos un restaurante japonés con toques de cocina creativa y fusión. Producto y servicio de primera calidad.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi pareja y la verdad que el local es precioso, la comida muy buena y el servicio bastante agradable.
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a calamarb
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el ramen. Nunca decepciona. Repetiremos. El local super acogedor. Repetiremos. En pareja resulta muy acogedor. La atención estupenda

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Yeye C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo 5 personas (3 niños y 2 adultos) al mediodia entresemana y tomamos 3 menu ramen para los 5 y 2 postres y todo espectacular a un precio muy razonable (65€ todo con agua cerveza y 2 cafes).
Repetiremos seguramente porque es una buena calidad a un precio bueno.

Agradécele a Randulphus
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Hemos ido dos veces, la primera hemos pedido platos de carta, que estaban bastante ricos, y, la segunda oportunidad que le dimos pues vivimos muy cerca, el menú diario. Las dos veces nos hemos quedado con algo de hambre (especialmente la del menú). Por ello, aunque está rico, no lo recomiendo, pues la relación calidad - precio no es buena, y si no quieres gastarte un dineral te quedas con hambre. El sitio y el trato son agradables.

Agradécele a manuelaU4393VT
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un viernes de agosto reservando con ElTenedor (30% de descuento).
Reservamos en la terraza ya que íbamos con perro, y no hubo ningún problema en que viniera. Además, la terraza respeta perfectamente la distancia de seguridad entre las mesas.

Cenamos divinamente! La comida estaba muy buena, las cantidades de los platos eran abundantes, el servicio fue muy rápido, y el producto es de buena calidad.

Si tengo que poner una pequeña pega sería el precio. Para nosotras el precio con el descuento de ElTenedor estaba bien, pero nos parecía que sin el descuento sería un poco caro de más.

Por último, me gustaría destacar el servicio de la camarera, que nos atendió estupendamente y fue súper amable con nosotras. Era la única en todo el restaurante esa noche y no se le pasó una!

Repetiremos.

Agradécele a paobasket5
Guaipe84, Propietario en Sky Sushi & Ramen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchas gracias por la reseña¡ Nos alegra que hayas disfrutado de la cena y el restaurante. Además que das mucho ánimo a nuestra compañera para que siga haciendo su buen trabajo.
Os esperamos pronto de vuelta.