“PESIMA ATENCIÓN”

Wanderlust
Clasificado como N.º 5.841 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 36
Barrio: Centro
Descripción: Cervecería en el centro de Madrid con el mejor ambiente y decoración. Ofrecemos las mejores cervezas del mundo con Tap Station de San Miguel además de una amplia gama de cervezas de barril. Exquisita gastronomía. Molletes deluxe, hamburguesas premium, sabrosas carnes...
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Ayer fui con unos amigos a tomar algo al wanderlust del cc la gavia y ya el primer recibimiento de un camarero con gafas fue pésimo, no nos hizo ni caso, de hecho con desgana nos mandó a una zona que estaba cerrada con sillas, las cuales tuvimos que apartar nosotros para sentarnos. Después se puso a hblar con un grupo los cuales aparentemente eran sus amigos y tardó una eternidad en atendernos, habiéndole llamado en repetidas veces. Una vez se dignó a venir, nos atendió con evidente desgana, haciéndonos sentir tremendamente incómodos. En cuanto a lo que pedimos no se le puede poner pega. Volveré a ir a otro wanderlust, pero evidentemente al del cc La Gavia, no.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a davidgX4918WJ
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Fui a celebrar un cumpleaños con mis amigas y el servicio fue genial. Los camareros Alex y Fabián se portaron de maravilla.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a paolagferrer
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular. Comimos tartar de aguacate y un solomillo, el solomillo sin palabras, yo no soy mucho de carne y casi me como hasta el plato.
El personal muy agradable y muy atentos con todo lo que necesitábamos. 10/10

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a valentinaloper
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2020

Fuimos a tomar unas cervezas y picar algo. Tras leer una extensa carta de cervezas, resulta que solo tienen 4 de todas estas... Cuando traen las cervezas y las raciones no ponen ni cubiertos ni servilletas, apenas miran a la mesa por lo que me levanto a pedirlas y me mandan cogerlas de una estantería. Más tarde comienzan a meter prisa para ir recogiendo, tratando de llevarse las bebidas y las raciones sin siquiera estar vacías. Primera vez y mala experiencia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a javiercY165BP
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Fui a cenar con mi pareja, y el tiempo de espera para que nos sirvieran la cena fue muchisimo y nos tuvimos que ir. Las medidas de separación por Covid no eran las reglamentarias y el baño estaba roto, las medidas higiénicas lamentables. No volveremos a ir. Este sitio al que menciono es el Wonderlust de la Gavia.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Davidcosl