“Muy buena experiencia”

Rango de precios: USD 0 - USD 25
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Había estado ya con mi familia y me encantó así que volví con mi pareja. El local es precioso y nada más sentarte ya te llevan queso parmesano y mortadela para que lo pruebes. Pedimos tres platos para compartir y a cada cual estaba mejor. El precio es alto pero vale la pena pagarlo porque está todo buenísimo. Volveremos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a JoseAnJimenez
Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Reversa por unos amigos, buena presencia a primera vista, restaurante grande, si vais con silla niña mejor indicarlo en la reserva, en nuestro caso iban 2 carros y con suerte podemos colocarlos, buen trato del servicio, La comida rica, los gnocchi 4 formaggi recomendados.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Raul_SanCe
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, fantástico para comidas de amigas, familiares y parejas. La comida estaba rica aunque no acertamos con la pasta, le daremos una segunda oportunidad. Los camareros muy majos. Y Tienen un bar en la parte de abajo increíble, volveremos!

Agradécele a ziaracamino
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya hemos comido en varias ocasiones y es un buen italiano. Carta reducida pero que sale de una lista extensa de pizza o pastas...hay más cosas. Son rápidos, el local es precioso aunque un poco ruidoso. Seguiremos probando platos

Agradécele a ananitagf
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante. Un ambiente joven y actual, a la vez elegante. Comida italiana muy rica y precio asequibles. Servicio aprobado raspado, es lo que falta para alcanzar las 5 estrellas.

Agradécele a lordglencoewood