“¡Ojo a los pelos en la comida!”
Opinión sobre: Sargo

Rango de precios: USD 18 - USD 65
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uno en el pan y otro en la corvina. A destacar la buena atención y el trato amable de Salvatore. Decoración elegante. La corvina, lo más rico entre el pulpo y el atún. El postre de chocolate, lo más rico el que cubría al helado de chocolate de blanco.

1  Agradécele a DJValen
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Hemos cogido la oferta de Fever de menu para dos por 58€. Platos consistentes y bien elaborados. El servicio de la camarera venezolana muy profesional. Lo único que me ha parecido muy mal es que te cobren la botella de agua que no es mineral. Es una botella de cristal Con un tapón que rellenan y “filtran” y te la cobran como si fuese una botella de agua mineral sin abrir. Hemos decidido no quejarnos por el buen servicio recibido, pero estos detalles son los que marcan la diferencia y te hacen repetir o no en un sitio.

Agradécele a Martaysasi
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Me hablaron bien del restaurante y la verdad que es bonito y los camareros valen mucho. En la cocina no pasa lo mismo. La ensaladilla de la abuela traía un pelo, y las costillas estaban duras y con mucho nervio. Por el contrario zamburiñas y tarta de queso estaban buenas. En resumen muy caro para la calidad que tienen.

Agradécele a CarmenL2155
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que iba, pero esta vez me decepciono un poco. El servicio fue muy lento. No solo eso, sino que habian quitado de carta dos de los platos estrella que siempre pedía. Por otro lado, tambien destacar que la tarta de queso es de las mejores que hay en todo Madrid.

1  Agradécele a MikeHope5
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Fui con un amigo para hacer una cena de picoteo. Pedimos un par de entrantes (Surtido de croquetas y corvina en 2 temperaturas). A las croquetas no nos dio tiempo ni fotografiarlas...tanto las de carabinero como las de jamón con muchísimo sabor y cremosidad. Teníamos que pedir tarta de postre si o si de postre, y menos mal...vaya fin de cena!!!

Agradécele a Manuel Z
SargoMadrid, Marketing en Sargo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Buenos días Manuel:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaras de tu experiencia en largo, ¡Esperamos verte pronto por aquí!

Un saludo