Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un escape alucinante

No somos, todavía, unos grandes expertos ;), pero de las 12-15 salas que hemos hecho hasta ahora... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
anamanzanarestorres
Espectacular

Hemos jugado a la entrevista, nos habían hablado maravillas de ella. Hemos salido de la sala... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Serjah85
Leganés, España
Leer las 1.185 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 26,32
desde USD 30,44
desde USD 26,32
desde USD 17,05
1.185 resultados
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

La verdad que fue nuestra primera experiencia y fue increíble. Lo mas fuerte que desde que empezó hasta que acabó No me acordé de nada del exterior.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Israelglez27
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

¡Sala top! Muchas risas, tension y nervios. La intro al juego fantastica y enigmas muy variados. No paras ni un momento, pero ¿Lo mejor? Sin duda nuestro GM ( Jonathan) que se mete en su papel, lo vive al maximo y hace que la experiencia sea redonda. Es un must que no te puedes perder.

Agradécele a kyrahp2020
Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Una de las mejores salas de escapes que he hecho en toda España.
Tienen una mezcla impresionante, da la sensación de que acabas la sala, pero continúa y continúa.
Imprescindible si viajas a Madrid.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a JonXJ88
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Nos lo habían recomendado más de 50 veces como el mejor escape room de Madrid, asique ibamos con las expectativas muy altas... Y se cumplieron totalmente. Esto no es un escape room es una experiencia en toda regla. Te crees la historia, se te interioriza y te olvidas de que estás jugando. Nos encantó, se nos paso el tiempo volando. Brutal y recomendable 200%.

Agradécele a Mariadelcarmen899
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Ademas de que la inmersion es total y la ambientacion es de 10, la historia esta super bien hilada y no puede ser más divertido. Super mencion especial al Game Master que lo vive super intensamente y hace de este escape room una experiencia inolvidable.

Agradécele a jimbissimo