Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial!! Una experiencia 10

Fuimos en familia a la Entrevista y nos lo pasamos súper bien. El game máster consiguió que nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Susana0151
Comunidad de Madrid, España
Ambientacion espectacular

Uno de los mejores juegos de Madrid. Nos llevamos una grata sorpresa con este juego. No esperabamos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
raquelcervilla91
Leer las 1.272 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 29,24
desde USD 31,01
desde USD 31,25
desde USD 35,71
1.272 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

La experiencia es inmersiva desde que entras por la puerta. La ambientación es espectacular y las pruebas son súper dinámicas y sorprenden. Disfrutamos mucho

Agradécele a Esthersg90
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

La mala nota es para "The black project", no para "La entrevista" (que está en mi top). Precisamente por eso ha sido una gran decepción después de las expectativas tan altas que teníamos de antes. La historia no tiene nada que ver con lo que luego te encuentras, podrían haber puesto cualquier argumento porque las pruebas no tienen ninguna conexión y lo "original" que tiene ni siquiera está justificado. Además, la game master nos iba guiando todo el rato, algo que no me suele gustar a no ser que yo lo pida porque vayamos mal de tiempo (en este caso no fue así, nos sobró bastante). En definitiva, un escape room con pruebas fáciles, sin conexión y decepcionante, cuyo único punto de originalidad no hace que compense.

Agradécele a Laurengue
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Si te gustan los escapes, este es uno de los imprescindibles!
Te sorprenderá desde el principio y el games master de 10!

Agradécele a pdeza
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Muy recomendable, divertido, original, escalofriante, adrenalina durante 80 minutos, el chico que te guia muy majo, sales con dolor de cabeza jajaja

Agradécele a micacollazo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

De las mejores escape room de Madrid, sin lugar a dudas. Desde que entras, te metes en la historia, gran ambientación, decoración insuperable, el game master fantástico. Si me dijeran qué escape room repetiría, sin duda sería esta. Id a La Entrevista, ¡no os la podéis perder!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a MoniLopSan9