Los precios más bajos para tu estadía
USD 128
TravelocityUSD 128
Prestigia.comUSD 173
Ver las 19 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Le doy una matrícula de honor a este hotel. Nada más llegar al hotel los recepcionistas me recibieron con una sonrisa de oreja a oreja y eso que llevaban mascarilla El servicio de habitaciones super amables y el subdirector muy profesional, eficaz, amable y resolutivo ante cualquier problema que pueda darse. Las habitaciones son muy amplias y bonitas El hotel posee una decoración muy artistica y variada. Las instalaciones como la piscina y el gimnasio son una maravilla perfecto para desconectar del estrés y de la vida diaria. La recepción del hotel estaba abierta las 24 h lo que resulta muy cómodo por si ocurriera cualquier cosa. Estoy muy contenta por mi estancia, me he divertido y disfrutado mucho. Me voy enamorada del hotel y de sus trabajadores y prometo que volveré a este hotel nada más que pueda. Necesitaba despejarme y lo he conseguido. Lo recomiendo 100 por cien, de hecho ya lo he recomendado a unos cuántos amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a esmeraldamartin98
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La estancia fue corta pero una maravilla, el baño contaba con una ducha y una bañera, me puse en contacto con el equipo pues quería una bañera y no tuvieron problema en darme una habitación con vañera. El baño también cuenta con bluetooth, tienes dispensadores con crema de cuerpo, champú y acondicionador. Te dan un kit con cepillo de dientes, crema dental, cuchilla etc muy completo la verdad. Lo único malo es que la televisión no tenía smart TV, tienes una opción para conectar el móvil a la TV pero no es lo mismo, ya que se desconectaba todo el rato. Por lo demás es una estancia maravillosa el personal es super atento a todo. Recomiendo subir a la azotea y tomar algo, también te puedes llevar la bebida a tu habitación. Sin duda si tuviera que elegir un hotel otra vez, elegiría este.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a luzii7700
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Cumple y sobre pasa todas las especativas creadas en cuanto al hotel , limpieza , servicio y ubicación. Un magnífico hotel sin duda repetiré
El único pro q es entendible por la situación actual del covid el desayuno más que nada por el tiempo de espera desde que pides hasta que te lo sirven por lo demás MAGNÍFICO

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a asanch959509
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Una estancia increíble gracias al equipo de trabajadores del hotel. Sin duda repetiría, fui a dar una sorpresa a mi pareja y la que se llevó la sorpresa fui yo. Encantada con todo el personal y con las instalaciones. Con ganas de conocer el Sky Lounge en abril

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a claudialazog06
Barceló Imagine, Otros en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimada Claudia,

¡Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a escribir esta amable opinión!

Nos alegra muchísimo saber que nuestras instalaciones, y sobre todo el buen hacer de nuestro equipo han contribuido a que tuviesen una estancia feliz.

Me agrada comunicarle que ya tenemos nuestro Imagine Sky Lounge Bar abierto de jueves a domingo.
Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo y que pueda conocerlo.

Un cordial saludo,
La dirección.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

A pesar de encontrarse algo alejado del centro, está muy bien conectado mediante transporte público (la estación de Chamartín está justo al lado y en taxi son unos 15-20 minutos). La decoración y el diseño del hotel, la amabilidad del personal y la excelente relación calidad-precio hacen que olvides la ubicación no tan céntrica.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aldaras
Barceló Imagine, Otros en Barceló Imagine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimada Aldara,

¡Gracias por compartir tan grata experiencia en Barceló Imagine!

Todo nuestro equipo, desde recepción hasta restaurante, pasando por pisos y mantenimiento, busca en todo momento que aquí puedan sentirse como en casa. Cuidamos del detalle más pequeño para que sus expectativas se vean superadas por la realidad, y celebramos conocer que también ha sido su caso.

Es un placer leer que destaca la decoración del hotel, pero sobre todo la amabilidad de todo nuestro personal. Trasmitiremos sus comentarios a todos ellos.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida pronto a Barceló Imagine.

Atentamente,

La Dirección