“Siempre una buena elección”
Opinión sobre: La Boulé Bistro Cafe

La Boulé Bistro Cafe
Clasificado como N.º 6.242 de 12.966 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Soy celiaca y siempre que voy cuidan al detalle que no tenga problema con la comida.Me encanta desayunar, ofrecen pan sin gluten y siempre puedes tomarte una cerveza sin gluten (mahou)La atención es maravillosa y el personal profesional y amable. 200% recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a V9509MSraquelc
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad del desayuno correcto calidad/precio, que con las medidas covid permitan fumar en la terraza que tiene techado y al comentarlo a la camarera dijera que tenían licencia... mu mal... tendrían licencia para fumar en situación normal con covid no se puede fumar ni por la calle si no puedes mantener la distancia, y en una terraza prohibido, aún así la terraza parece na chimenea, se ve que la gente viene más por este tema, no nos fuimos antes porque ya nos habían servido.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a antonio g
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Adaptado a la nueva normalidad.Menú del día con variedad por 12.00€. dispone de salón,terraza exterior y mesas en calle . Siempre hay mucha gente,son rapidos. Personal muy servicial y amable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a W2523NXsergiop
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Suelo ir a pedir mi comida para llevar a la oficina, siempre todo está perfecto.
El trato del mánager es maravilloso, siempre con una sonrisa y una actitud muy buena.
El staff también es bastante amable.
Muchas gracias a todo el equipo y al cheff por vuestro trabajo tan profesional!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a aparicioisabel
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

El menú del día está bien pero algunos camareros (no todos) son un poco bordes.
Las tortillas que sirven cuando he ido a desayunar están buenas, pero tardan en servirte bastante. Suele haber gente de empresas.
A destacar sus postres, supongo que comprados pero estaban buenas las tartas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AndresErranoTo