“Personal encantador y raciones”
Opinión sobre: Pícaro Restobar

Pícaro Restobar
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.351 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: Restaurante especializado en comida mediterranea sana y saludable ubicado en el centro de Madrid, distrito de Ciudad Lineal. Disponemos de carta y menú diario, salon interior y una gran terraza.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal encantador y raciones abundantes y buenas. Repetimos todos los fines de semana. Terraza grande y tienen terraza cerrada con calefacción.

Agradécele a martacorrochano
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Personal excepcional, la comida estupenda en un entorno muy muy agradable. El personal es un encanto

Agradécele a lauraoE9214AU
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Personal excepcional, comida muy buena en un entorno muy agradable. Muy recomendable para todo tipo de reuniones

Agradécele a Elena S
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendidos por este restaurante, se ve que se preocupan por las medidas de seguridad. La terraza es enorme, la comida buenísima y a precios muy asequibles para la zona. Recomendable 100%, volveremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a laneta2020
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

No puedo opinar de la comida. Solo del servicio.
Estando la terraza a menos de la mitad ocupada y el interior vacio, nos sentamos y en 15 minutos de reloj nadie vino si quiera a decirnos "buenas tardes, en seguida le tomamos nota".
Por lo que nos levantamos y nos fuimos. Les deben sobrar clientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 945andriusp
Picarorestobar, Propietario en Pícaro Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2020

Buenas tardes 945andriusp, lamentamos profundamente que su experiencia no resultara satisfactoria. Agradecemos su comentario que en cualquier caso siempre nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Por esto último esperamos que vuelva a visitarnos para que lo compruebe y pueda cambiar su opinion.
Saludos cordiales.