“¡Buenísima experiencia!”

Las Brasas del Mentidero
Clasificado como N.º 1.802 de 12.359 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 29 - USD 41
Barrio: Valverde
Descripción: En las Brasas del Mentidero el protagonista es el Franguito, pollito traído directamente de Portugal que no pesa más de 700gramos y se hace a la parrilla con carbón de encina. La carta es divertida y moderna, presenta una variedad de entrantes perfectos para compartir y que invitan a descubrir sabores asiáticos, mediterráneos y latinos, como totopos con carrillera pibil, huevos rotos con atún picante, berenjena con miso al carbón y bacalao dourado. Con la parrilla vista en el salón principal y la terraza. Las Brasas del Mentidero es uno de los puntos claves de encuentro gastronómico en el norte de MADRID
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Excelente comida unido a un ambiente precioso. Quedamos encantados con el servicio y la calidad de los platos. Repetiremos sin duda.

Agradécele a estiperez2019
Escribir una opiniónOpiniones (364)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos.

Un buen sitio para una comida con amigos o de empresa. El local es muy bonito, se aparca sin problemas y la comida es excelente. Un poco caro (como todo sitio bueno), pero merece la pena volver. Las patatas fritas son excelentes.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a LJCC-2002
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Realmente es un espacio muy acogedor, el servicio es fantástico (muy por encima de lo habitual) y la calidad de los platos es EXCELENTE, relación calidad-precio fantástica... son de esos sitios que QUIERES REPETIR !!!!!!!! Franguito (pollo) sublime, tartare de atun con patatas y huevo, langostinos crocantes, etc.... B U E N I S I M O

Agradécele a RSERRANO2020
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

El ambiente sigue siendo delicioso y, por fin hay gambas (y sus versiones) de La Sal en Las Brasas: el complemento es perfecto. Y por fin hay TAKEAWAY para poder disfrutar en casa. Tomemos nota.

Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui en pareja y fue decepcionante el servicio. Nos cobraron unos precios desorbitados por un zumo de tomate preparado. En ningún momento les dijimos que queríamos un COCKTAIL, que es lo que nos cobraron cuando la camarera nos preguntó (dándonos la opción) si queríamos un zumo de tomate preparado. En ningún restaurante a los que he ido me han cobrado 7 euros por un zumo de tomate de minut maid con pimienta y sal. VERGONZOSO. No voy a volver más y tampoco lo recomiendo porque se han reído en la cara del cliente y aprovechándose de la situación que estamos pasando.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Pioneer525893