“Galletas muy jugosas”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3.491 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 4 - USD 30
Barrio: Chamberí
Descripción: Nuestro obrador especializado en cookies americanas prepara a diario las originales recetas de GUILTY, utilizando muy variados y exclusivos materiales, para ofrecerte nuestras “super chewy” american cookies, recién horneadas todos los días.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimas, galletas super esponjosas y muy ricas, en especial recomiendo las galletas rellenas de Toblerone, de Nutella

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a somito86
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las mejores galletas de madrid. La cookie bomb de red velvet a mi gusto la mejor de todas. Son un vicio.
1000 puntos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a luluazpurua
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No tiene pérdida!! Nos gustó tanto que al día siguiente tuvimos que hacer otro pedido. Las cookies BOMB están buenísimas, nos encantaron todas, sobre todo la de nutella y pistacho

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Victortuga2713
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimas galletas. Muy rellenas y esponjosas las cookie bomb. Recomendable la de Nutella y la de Toblerone.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2019

Descubrí este sitio en instagram y sabia que tenia que probar sus galletas. El sitio esta bien, normalito pero las galletas son una pasada, una delicia! Cada bocado que daba estaba mas enganchada. Repetiré, repetiré y repetiré!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a v2r5