“Celebraciones”

Bovia del Viso
Clasificado como N.º 1.542 de 12.333 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Barrio: Águilas
Descripción: Un nuevo espacio donde disfrutar de una amplia barra, dos salones con diferentes ambientes y una decoración cuidada al detalle, con mucho mucho cariño.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

En celebraciones familiares como fue mi caso y reuniones de amistades, es buen lugar. Hay variedad en menús, carta y buena presencia en la mesa. Muy cuidadosos en aspectos de presencia en los platos y sobre todo el trato al cliente para que no falte nada en la mesa. Lo bueno se paga y el lugar en diferentes temporadas es acogedor.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Carmen J
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de calidad y está rica, la atención buena , camareros ..., pero el precio me parece elevado

Agradécele a Mari Cruz S
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Las camareras llevan un descontrol tremendo, y luego te traen lo que les da la gana,pido una hamburguesa sin mahonesa y me la traen con otra salsa sin avisar.
Le digo que se la lleven y me la traen quitándole la salsa con un cuchillo o yo que se y me la hacen otra vez con el pan de hace 3 horas súper duro .
Por no hablar de la salsa de los chorizos que dicen que es chimichurri, eso no se que será pero no es chimichurri ni de lejos.
Y luego no hablemos del palo que te pegan por ese servicio pésimo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 832adri_nv
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

El trato, el servicio y la calidad de los platos inmejorable. El ambiente excelente los camareros muy amables y muy buena calidad presentación en los platos y calidad del producto. Volveremos seguro.

Agradécele a chimenea6
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias parejas con niños de varias edades. Comida buena. Muy bueno el canelón de carrillera, ensaladas, y el postre de tarta de queso con chocolate (no es la tarta típica). Camareros amables. Los niños decían que la hamburguesa era cara pero de su opinión no me fio. Baños estrechos y para llegar al de caballeros hay que subir una escalera. Los adultos picoteamos varios platos, unas bebidas y una botella de vino. Salimos por unos 25 € por cabeza. Si todos toman vino y postre puede salir más caro. A mi me ha gustado y volveré

Agradécele a sntg