Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Tour cementerio civil

Tour cementerio civil. Recomendable 100%, Julia es una excelente narradora, se nota que le encanta... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
P6454RMlucianaf
mediante dispositivo móvil
Entretenida y enriquecedora

La ruta por el cementerio Civil ha sido muy entretenida. Entre curiosidades e historias pasamos una... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
A69IQelsam
mediante dispositivo móvil
Leer las 375 opiniones

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendadisimas.

Hemos hecho las 2 rutas de La Guerra Civil con Elías y no podemos estar más contentos.

Cualquiera diría que son 3 horas cada una, se pasan en nada y son muy amenas. Gran parte (o toda) la "culpa" de esto es de Elías, que con su manera de contar las cosas y todo lo que sabe al margen de lo que es estrictamente la visita es genial.

¡Gracias por enseñarnos tantas cosas!

¡Y ten por seguro que en otra que hagas nos apuntamos de corrido!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a I3646NLdavidd
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las rutas las hace Elias y son estupendas tanto la parte 1 como la 2. Son 3,30 horas cada una y se hacen cortas. Se prepara mucho las rutas y de forma muy amena.Responde todas las preguntas que surgen. Es muy riguroso en los datos. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a jolluz2
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Creo que es de los mejores tours que he asistido. Me encantó el tour de Antonio Machado y Lorca, muy completo y encima te mantiene enganchada hasta el final. Las conocí durante el confinamiento con los tours online y son de 10. Se nota que dedican muchas horas de formación previamente. Volveré a repetir, muchas gracias.

1  Agradécele a A4956YQraquell
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Ruta 2 Guerra Civil española con "Experimenta Madrid". Profundo conocimiento, entretenida, trato agradable y personal. Me ha encantado. Repetiremos. Me ha gustado saber de la época, del momento y de mi ciudad.

1  Agradécele a MartyMacFlie
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto para recordar la vida de Machado y Lorca de una forma muy didáctica y entretenida. ¡Muy recomendable!

1  Agradécele a 504afria