“Vaya por las vistas, repita por la comida”
Opinión sobre: Picalagartos Sky Bar

Picalagartos Sky Bar
Clasificado como N.º 1.352 de 12.330 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 29 - USD 59
Barrio: Centro
Descripción: Picalagartos Sky-Bar es un nuevo espacio ubicado en lo alto de la Gran Vía madrileña, con vistas en la octava planta y una azotea 360 grados desde la que divisar los tejados más emblemáticos de la capital. El restaurante, con capacidad para 150 comensales, es un auténtico balcón a la emblemática Gran Vía, con varias terrazas y una elegante barra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar del calor de Madrid ese día, las vistas, pero sobre todo la comida salvaron el día.
Tras haber probado nubel (del mismo grupo) unos meses atrás, tenía muchas ganas de probar este.
Incluso siendo un evento con bastante gente todo estuvo de 10.
Sin duda recomendaría los torreznos, las croquetas y no recuerdo el último ¿rabo de toro? Excelente.
Repetiré mientras ese equipo de cocina siga al frente.

1  Agradécele a elsoler
AzoteaGrupo, Marketing en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra mucho que hayas disfrutado con nosotros :)

Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentable la comida del evento en el que estuve ayer. Todo bien presentado y camareros muy amables, pero cerveza caliente y la peor comida en años....Aún me duele la tripa y a mi mujer igual. Vistas increíbles

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a danielsunday

¡Hola! Tenemos otras reseñas del evento de este día y nos consta que la comida se sirvió en perfectas condiciones. Lamentamos que aun así no disfrutaras de la experiencia. Un saludo y gracias por tu visita

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegas y te reciben con mucha amabilidad. Los cocteles muy muy buenos, el servicio excelente y las vistas preciosas.
Volvere siempre que pueda.

Agradécele a Lgarciad94
AzoteaGrupo, Marketing en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

¡Y nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Es una terracita preciosa desde donde ves toda la Gran Vía. La comida excelente. No olvidaré el Tartar de atún ni la torrija. La atención también de 10.

Agradécele a bego_ap439
AzoteaGrupo, Marketing en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

¡Muchas gracias, Begoña! Esperamos que vuelvas muy pronto :)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Fui a cenar con mis padres y hermano por una celebración familiar, y aunque la cena estuvo genial, después subimos a tomar una copa a la terraza y el trato por parte de un tal Marco (creo que era el encargado) fue DEPRORABLE. Nos dijeron que ya era la hora de cerrar la terraza, y cuando mi madre le dijo con una sonrisa "Estupendo, ahora nos levantamos", esta persona contestó en un tono violento "Ahora no, YA!".
Después de decirle que esas no eran forma de tratar a unos clientes (además habituales) se puso amenazante con mi padre y mi hermano. Pusimos una reclamación y, lamentablemente, no vamos a volver a un sitio donde tratan a la gente de esa forma.
Hay muchas otras terrazas en Madrid donde el trato es exquisito, como Bless Hotel o la terraza de Gourmet del Corte Inglés. Una pena.

1  Agradécele a Alvarossierra
AzoteaGrupo, Marketing en Picalagartos Sky Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Hola Alvaro, lamentamos lo ocurrido. Siempre que se acerca la hora de cierre avisamos educadamente a nuestros clientes. Valoramos mucho el descanso de nuestro equipo y aun así nos consta que ese día alargamos el servicio. No obstante, nuestros clientes son nuestra prioridad y tomaremos las medidas necesarias. Un saludo