Los precios más bajos para tu estadía
USD 150
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
USD 150
Cancelación sin cargo hasta el 19/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Prestigia.comUSD 181
Ver las 18 ofertas
1.156 resultados
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este precioso hotel 2 noches junto a mi madre. Desde la llegada hasta el final de la experiencia todo ha estado perfecto. La recepción del hotel es pequeña pero funcional. La habitación premium esta muy bien diseñada, una cama king size súper cómoda, me encanto la bañera integrada a la habitación, ducha separada. Los colores y el diseño magnífico. Muy limpio todo. El servicio del hotel es maravilloso, tanto Raquel de recepción (la pobre la llame muchísimas veces), otros recepcionistas, el chico de la puerta y camareros del room service. Al llegar hicimos un pedido muy extenso del room service del cual olvidaron el pulpo pero en 5 minutos lo subieron a la habitación junto a una maravillosa tarta de queso de regalo. Por cierto toda la comida excelente, cenamos como en un restaurante pero sin salir del la habitación. También hice uso de su servicio gratuito de iPads. Muchísimas gracias por todo. De todos los Barceló en los que me he hospedado este va ganando mi corazón sin duda. Volveré.

Consejo sobre habitaciones: Escoger desayuno incluido
Agradécele a BiancaS3819
Barceló Emperatriz, Other en Barceló Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado huésped,

No sabemos cómo empezar a agradecerle sus valoraciones tras su reciente estancia con nosotros. Nos sentimos orgullosos de haberles hecho pasar una estancia tan especial, no se merecían menos además siendo unos huéspedes tan excepcionales como son ustedes.

Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo para que vean que sus esfuerzos fueron valorados y que fuimos capaces de sorprenderles desde nuestro equipo de recepción hasta nuestra oferta de restaurante.

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerles con nosotros, ya saben donde tendrán siempre su hogar en Madrid.

Muchas gracias una vez más por su comentario y por su confianza por habernos elegido para visitar la ciudad.

El Equipo de Barceló Emperatriz

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel cien por cien recomendable!! Ubicación estupenda, servicio y limpieza excelentes. Desayuno muy rico y variado en todos los sentidos. Sin duda repetiremos en nuestra próxima escapada a la capital!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GLuis1
Barceló Emperatriz, Other en Barceló Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el haber elegido el hotel Barceló Emperatriz para su estancia en Madrid.

Al mismo tiempo, agradecemos enormemente sus valoraciones. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia.

Nos encantaría volver a verle muy pronto por el hotel, ¡ya sabe donde tiene su segundo hogar!

Una vez más agradecemos su cuestionario y su confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado cerca del barrio de Salamanca y Castellana. Bares y restaurantes cerca. Personal muy atento. Habitación un poco pequeña pero muy funcional. Destaco la excelente limpieza de la habitación. Lo único que no nos gustó es la comida del room service, no se notaba muy fresca. Todo lo demás genial.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a AriadnaA07
Barceló Emperatriz, Other en Barceló Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado huésped,

Una vez más agradecemos su cuestionario y su confianza depositada en nosotros.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Un hotel de calidad con buen trato personal y habitaciones confortables. Buena ubicación y una decoración preciosa. Sobre todo la decoración lumínica de la habitación, un juego de luces que da un aire especial a un dormitorio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ricardoflq
Barceló Emperatriz, Other en Barceló Emperatriz, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Barceló Emperatriz le damos las gracias por sus comentarios y por haberlos compartido. Esperamos que tuvieran un buen regreso a casa.

Nos complace saber que la habitación donde se alojaron fue de su agrado al igual que la iluminación y la decoración. Tratamos de mantener una continuidad en la estética para poder garantizar una plena comodidad y confort. Asimismo, es un orgullo que nuestro equipo le hicieran sentir como en casa ya que es uno de nuestros objetivos.

Una vez más gracias por su visita, esperamos volver a verle pronto.

El Equipo de Barceló Emperatriz

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta el bar. Destacó la ensaladilla con un Boquerón frito que te hace volar. O los huevos Benedicte para desayunar o brunchear con uno de los 15 panes disponibles. Rescato la calma del hotel y su óptima y chic ubicación. Valet parking disponible..

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Norberto A

Estimado Norberto,

Es todo un placer saber que cumplimos con sus expectativas durante su estancia en Barceló Emperatriz.

Queremos agradecerle sus comentarios respecto a todo el equipo, y queremos que sepa que hemos hecho llegar sus opiniones a los departamentos que trabajan día a día para conseguir adelantarse a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Es un honor saber que tanto la calidad de la habitación, la calma del hotel y su céntrica ubicación en el barrio de Salamanca, estuvieron a la altura de lo esperado.

Una vez más le agradecemos su comentario y esperamos poder volver a recibirle en Barceló Emperatriz muy pronto.

Un saludo y gracias,