“Buena terraza ”

Clasificado como N.º 6.351 de 12.243 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial para tapear y tomar unas cervezas. La terraza está genial y el servicios es muy bueno

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a tremassimo
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

válido para tomar algo en terraza, con amigos o familiares y verla vida pasar, que no es poco.
Los soletes, son molletes relativamente pequeños y simples, buenas combinaciones de sabor eso si. Mucho picote aunque del baratillo, panizo, salchichón y olivas apañadas.
La cerveza fresca, no está mal de precio. Si estás cerca es una opción, si vas exclusivamente pues igual no.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a vainicadoble
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019

Sitio fantastico comer.cenar o picotear.
Atencion al cliente y la calidad de su comida excelente .
Yo voy siempre q puedo.
Local está reformado y ha quedado mut lindo y moderno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Begoña A
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Buena comida y buen servicio (no es barato pero es bueno) . Lo que me parece un timo es que te cobren 3.50€ por un tubo de cerveza al que llaman "doble". Vivo en el barrio y ya me parece caro 3€ el doble pero ese precio por una cerveza... Lo siento, pero como vecina del barrio, no volveré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Beatriz m
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y el camarero negro que no habla muy bien español le costó entendernos. A pesar de que no tenían chapata para tostadas, desayunamos bien aunque el zumo de naranja estaba caliente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sergarlo