“Plaza mayor”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Barrio: Austrias
Descripción: Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en la Plaza Mayor de Madrid. Disponemos de terraza y de unas cuevas del siglo XVI espectaculares donde relajarse porque parece que se para el tiempo.
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

El mejor restaurante de toda la plazar mayor sin duda. El camarero cubano el mejor. Los gintonic exquisitos. Mi mujer se pidio un coktel y le encanto (mojito).

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a franciscojos_t35
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Hola Francisco! Muchas gracias por tu visita a DCorazon y por tu opinión, nos encantará volver a veros!

Escribir una opiniónOpiniones (2.298)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena , el trato excelente( el camarero cubano es muy simpático) además la ubicación es inmejorable en plena plaza mayor.¡Muy recomendable!

Agradécele a marujis
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola María C, te agradecemos enormemente tu comentario y valoración. Nos encantará recibirte de nuevo para proponerte más opciones de nuestra carta. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, muy pronto nos sirvieron la comida, el servicio estupendo. Las croquetas jalopeñas muy ricas y picosas.

Agradécele a vanesaf831

Hola Vanesa F, nos encanta leer tu comentario sobre tu experiencia en DCorazon. Es todo un placer ver que nuestro concepto de restaurante y servicio ha sido de tu agrado. ¡Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar con comida de calidad en plena plaza mayor, servicio estupendo, muy atento y simpático. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a isapq

Hola Isabel, muchas gracias por tu visita y por este fantástico comentario. Nos alegra saber que tu experiencia haya sido tan buena y nos encantará recibirte de nuevo y proponerte más platos de nuestra carta que seguro te sorprenderán. ¡Hasta pronto!

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

El cubano magnífica atención al cliente , impresionantes copas buenas vistas y buen ambiente. Sin duda un lugar para tomar algo.

Agradécele a jontxamens

Hola jontxamens, muchas gracias por tu visita a DCorazon, nuestra mayor motivación son nuestros clientes, así que nos encanta saber que tu experiencia ha sido tan buena! Nos alegrará mucho volver a recibirte en la Plaza Mayor. ¡Saludos!