“La que era una de las mejores pizzas de Madrid se convierte en un fiasco”
Opinión sobre: Pizzería Mangia Qui

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Pizzería Mangia Qui
Pedir en línea
Clasificado como N.º 9.539 de 12.337 Restaurantes en Madrid
Barrio: Puerta del Ángel
Barrio: Puerta del Ángel
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Llevábamos años salivando con sus pizzas, pero en los últimos meses la calidad ha bajado en picado, hasta convertirse en una pizza mala y cara. Se equivocaron además con el último pedido,trayendo un engendro de masa gorda y queso malo.
Una pena, ni se me ocurre llamar más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Anabelmira
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vivimos cerca y vamos varias veces a la semana. Los desayunos están muy bien (la tortilla buenísima), y las pizzas son geniales. El precio está bastante bien y el personal es encantador.

Las pizzas son de masa tirando a fina y desde nuestro punto de vista están bastante buenas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No son las mejores pizzas que he probado, pero la verdad que no están para nada mal, mucho mejor que todas las franquicias sin duda. Y es una oferta diferente que ofrece el barrio de Puerta del Ángel.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a miguelitorabade91
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una verdadera lástima... El personal es encantador, las pizzas están muy bien pero la primera vez llegaron más de media hora tarde del. Horario de espera, que eran 45 minutos y la segunda vez ni llegaron, porque cuando llevaba una hora y media esperando desde que hice el pedido llamé para decirles que no vinieran. No volveré a usarlo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier2014madrid