“Pésima atención, ya no vuelvo ”
Opinión sobre: Limbo

Limbo
Clasificado como N.º 1.055 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Barrio: Centro
Descripción: El asador Limbo ofrece una carta de platos a la brasa en la que el pollo asado es el protagonista principal. Bocadillo de brisket, hamburguesa de ternera a la brasa, costilla de cerdo ahumada completan los platos principales. En la cervecería disfrutarás de bebidas en grandes formatos y una variada agenda cultural. Limbo tiene una marcado estilo industrial y se ubica en Bastardo Hostel.
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente relativamente frecuente de Limbo. Lo reconozco, me encantaba, hasta mi última y penosa experiencia, para no volver.

Reservé mesa para 5 personas, tres adultos y dos niños. Cuando llegamos nos encontramos con sientan en una mesa redonda para 2 o 3 personas.

Con la cubertería y platos ya no había espacio para la comida. Así lo manifestamos a la camarera, muy mona ella pero poco competente. Insistió en que era mesa para 5. A pear de que detrás nuestro había una mesa enorme casi vacía y ocupada por 3 personas que, además, Ino estaban comiendo.

Cuando llegó la comida, en efecto, no había espacio para colocar las bandejas. Pretendían que trinchasemos el pollo literalmente con las bandejas apoyadas en nuestras rodillas. Igual es una cosa muy trendy propia de la generación Z y yo soy de la antigua usanza. Me gusta estar cómodo cuando como y más si pago por ello.

La camarera, mona ella e incompetente , literalmente optó por hacer caso omiso de nuestra mesa. Esta vez trasladamos nuestra queja ya de forma más firme, a otro camarero. Primera resistencia pero finalmente, tras nueva insistencia y gracias a la generosidad de los otros comensales en la mesa casi vacía conseguimos cambiarnos.

Claro, la comida ya estaba fría y yo de especial mal humor.

Es pollo esta bueno, pero es eso, pollo. Vamos que no hay que tragar con un mal servicio para comer pollo al carbón, por muy cool trendy que sea el sitio y el grupo La Musa.

Agradécele a alexdediego76
Grupo La Musa, Marketing en Limbo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado Alex, lamentamos mucho su disgusto!
No siempre acertamos con el tipo de mesa y le aseguramos que trabajaremos duro para hacer lo mejor posible. Agradecemos su comprensión y nos encantaría que pudiese darnos una oportunidad.
Estaremos muy contentos de recibirle.
Gracias y disculpe las molestias.

Escribir una opiniónOpiniones (144)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Teníamos pendiente ir a este lugar porque hace tiempo que abrió y nos gusta mucho el pollo asado.
Nos decepcionó muchísimo, los pollos son pequeños (lo justo para 2 personas), cuesta 14€, no están sabrosos, están correctos y alucinamos porque no te dan patatas fritas, va con patatas de feria (tipo lays) y literal un puñado, no crean que generosas.
En resumen: lo cobran lo más caro que pueden y te ofrecen lo mínimo posible.
La camarera que nos atendió no era miss simpatía tampoco y cuando vimos llegar la bolsa, en la bolsa indica que pertenecen al grupo empresarial dueño del Ojalá (en Malasaña), cosa que de haberlo sabido, nunca hubieramos ido porque vende pésima calidad.
Por cierto, pedimos pan (porque no te dan) y nos cobraron 2€ por un pan malísimo, inflado y sin sabor.
No volveremos.

Agradécele a punkprincess185
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Localbdel Grupo Lamusa muy agradable con una decoración industrial.
La corta no es amplia pero lo que tienen está bien. Recomendable el pollo asado.
Para repetir.

Agradécele a manuel7000
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Una pasada de local, cerveza artesana muy rica y un personal muy majo. Recomendable sin ninguna duda! Muy bueno el pollo asado.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a X1847MVnataliam
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y tomamos provolone, medio pollo asado cada una y dos guarniciones de verdura asada con romesco. El pollo estaba buenísimo, crujiente, y la ración es generosa. La atención muy buena y también buena relación calidad / precio (unos 16pp sin postres). Repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a sofiadiez
GrupoLaMusa, Marketing en Limbo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

¡Tu reseña nos inspira! Gracias por venir y disfrutar de esta experiencia