“Pésima atención”

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

De forma displicente, y habiendo varias mesas vacías en la terraza, la empleada del local se negó a darnos una, según ella porque solo trabajan con reserva, sin embargo a los clientes que venían detrás nuestro, que tampoco tenían reserva, les fue asignada una.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Chero8319
saradB1696ZS, Marketing en La Bientirada, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Buenos días, lamentamos profundamente lo que nos comentas. Efectivamente nuestra terraza a día de hoy funciona bajo reserva...

Escribir una opiniónOpiniones (177)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Habiendo varias mesas vacías y una pareja detrás nuestro SIN RESERVA (lo sabemos porque nos lo comentaron) nos negaron la atención. Sin embargo, les cedieron mesa a los comentados anteriormente.
Además de mala manera y con malos modos.
Me aseguraré de no volver y de no recomendarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a imariav

Hola María, la terraza funciona bajo reservas y no aceptamos sentar a unos clientes y a otros no por lo que vamos a reunir de inmediato a nuestro equipo para averiguar lo sucedido

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos únicamente para probar la tarta de queso que nos habían recomendado, la verdad es que estaba bastante buena. También probamos una cookie de chocolate con helado de vainilla.
Todos los postres a 6,5€

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carmen G
saradB1696ZS, Marketing en La Bientirada, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Hola Carmen, muchísimas gracias por tu visita y comentario ¡Cuanto nos alegra que te haya gustado tanto! Esperamos que vuelvas pronto :)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Llegamos con una reserva para 2 personas y, aunque nos sentaron en seguida, nos pusieron en una mesa arrinconada, alejada de todo lo demás y en la que nadie se fijaba. Nos tuvieron 15 minutos esperando y cuando la camarera al final pasó por allí, estaba de paseo tan tranquila y ni se había inmutado de que no nos habia tomado nota para nada. Visto el panorama, pedimos todo, bebida y comida de una. Pedimos 2 vasos de agua para que nos llegaran antes que todo lo demás, como sería lógico, pues llegaron cuando ya nos habian puesto toda la comida y la bebida. Los platos llegaron todos a la vez, sin orden entre frio y caliente, sin preguntar y sin ningún tipo de detalle. Después, intentamos que nos trajeran la carta de postres, la pedimos. A los 20 minutos al fin volvió la camarera y nos pregunta que qué queremos y ni siquiera nos habia traido aun la carta. Para colmo, en medio de esta conversación, se da cuenta de que se ha olvidado de la mesa de nuestro lado y se va corriendo sin decir nada a prepararles el cafe y llevárselo, después vuelve y le volvemos a repetir que nos traiga la carta de postres. Vuelve con la carta, los pedimos y al rato salieron. La cocina iba rápida porque los platos una vez pedidos no tardaban en salir, pero el servicio fue pésimo, desagradable y nada atento. La tarta de queso espectacular, pero no volvería por ninguna otra razón. No repetiría tan sólo por el pésimo servicio y desatención. Creo sinceramente que por el precio que se paga y el lugar en el que se encuentra, el servicio es precisamente algo que debería de cuidarse muchísimo mas, ya que si voy a un lugar con tal alto precio y standing, es precisamente en el servicio donde esperaria ver diferencia con respecto a un sitio de mucho menor nivel. Una pena, deberían de verdad arreglarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jovencitafoodie
saradB1696ZS, Marketing en La Bientirada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola Noelia, lamentamos profundamente lo sucedido. Desde Dirección, una de las cosas más fundamentales que siempre inculcamos a nuestro equipo es el buen servicio al cliente y sentimos no haber estado a la altura. Vamos a reunir a todo nuestro personal para averiguar el motivo del fallo puesto que, como te comentamos, el trato al cliente es lo primero. Esperamos que nos des una segunda oportunidad para mostrarte que se trata de un casi puntual y no volverá a pasar. Lo sentimos

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Si después de un mes y medio de hacer reserva te colocan en la zona de bar, a la entrada y con la gente de la barra a 50 cms, la comida y el servicio te tiene que compensar, así como la famosa tarta de queso.Pues no, ni lo uno ni lo otro. El vino , un crianza Rioja,caliente y mal servido. La comida decente pero con un precio desorbitado , la relación calidad precio brilla por su ausencia y cuando esperas que su tarta estrella te haga olvidar el trago ESTA CONGELADA¡¡¡¡.Falta corazón y sobra marketing

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 64Mila
saradB1696ZS, Marketing en La Bientirada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Buenas tardes, lamentamos profundamente lo que nos comentas. A pesar de la antelación de la reserva, a no ser que se pida una mesa en particular y sea factible, la colocación depende de la disponibilidad y número de comensales. Sentimos que no estuvierais cómodos y esperamos que nos des una segunda oportunidad. Respecto a la tarta de queso, comentarte que se hace desde cero en nuestras cocinas; averiguaremos qué ha podido suceder... Un saludo