“Mi cumpleaños 🎂”

Clasificado como N.º 70 de 12.244 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy visite una vez más el Restaurant para comer con mi hija y celebrar mi cumpleaños ! La atención estuvo espectacular siempre atentos a cada detalle y la comida increíble , la pasta de almeja con cigala estaba espectacular y la pasta con trufa y la presentación hermosa . Muy feliz de ver cómo cada día ponen de su parte para hacerlo mejor . Seguro nos tendrán de vuelta !

Agradécele a J8056UWerikac
clientesr, Propietario en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2020

Erika C, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu cumpleaños en Malafemmena. ¡Recibe un saludo de parte de todo el equipo!

Escribir una opiniónOpiniones (403)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Me encantó el sitio, super romántico, tranquilo, fresquito y además la comida muy buena.

Pedimos para compartir una burrata y luego cada una pedimos ensalada muy buena, la pasta con salmón y vodka hacía años que no la comía y me encantó y la pizza margarita mmmmm buenisima.

El postre espectacular de ricotta y pistacchio, original y muy bueno.

1  Agradécele a alipink85

alipink85, muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos verte de nuevo muy pronto disfrutar de Malafemmena. Recibe un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Nunca defraudan los restaurantes de Enrico Bosco, desde el ambiente hasta el servicio pasando por una deliciosa comida. Lo único que no les quedaban platos con trufa por el virus...
Es el sitio perfecto para ir en pareja o con amigos.
Un 10!

Agradécele a marcoscK5025JX
clientesr, Propietario en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

MARCOS C, muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos verte de nuevo muy pronto disfrutar de Malafemmena. Recibe un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Sitio agradable, muy bonito y bien decorado. Cuidado y limpio. La comida muy bien: buenas raciones y muy rápido. Lo mejor de todo el servicio, desde la entrada a la salida, con especial mención a Andrea que estuvo pendiente todo el rato de que estuviese a gusto y bien atendido. Volveré

Agradécele a Jacoborv
clientesr, Propietario en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Jacoborv, muchas gracias por tu valoración y comentario, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo muy pronto disfrutar de Malafemmena. Recibe un saludo de parte de todo el equipo.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Reservamos para celebrar un cumpleaños y la experiencia ha sido de 10. El servicio muy bueno, camareros muy atentos y agradables y la comida espectacular. Todos los platos que probamos fueron un acierto. Merece la pena el precio por la calidad y el ambiente elegante y acogedor y el trato de todos los camareros. Sin duda repetiremos.

Agradécele a pilarlS9667OQ

Pilar L, muchas gracias por tu valoración y comentario, nos ayuda a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo muy pronto disfrutar de Malafemmena. Recibe un saludo de parte de todo el equipo.