“Excelente cena!”

Clasificado como N.º 62 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal la terraza, a pesar del dia lluvioso se estaba súper calentito! El trato perfecto, gracias Victor! Y la comida de 10! Recomendación macima!

Agradécele a Cristina M
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Buenos días, Cristina! Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos.
Vuelve pronto a visitarnos... ¡Te esperamos!
Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (471)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El risotto de calabaza con queso de cabra estaba rico pero la lasaña a pesar de estar rica de sabor sabía mucho a salsa de tomate y la carne un poco seca.

Agradécele a 626vanesas

¡Buenos días, Vanesa! Muchas gracias por valorarnos. Tendremos en cuenta tu comentario.
¡Esperamos tu vuelta!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y muy buen servicio, volveremos como volvieron las aguilas a por Frodo a Mordor tras lanzar el anillo único al monte del destino.

Agradécele a 32nachom

¡Buenos días!
Muchas gracias por tus palabras, nos alegra saber que has disfrutado con nosotros.
¡Esperamos, tal y como dices, tu vuelta!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable. El lugar es encantador, la comida de calidad y original y la atención inmejorable. Doménico y Víctor nos atendieron de maravilla y, a pesar de mis intolerancias, pude disfrutar de una cena maravillosa. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Inma E
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Buenos días, Conchi!
Muchas gracias por las palabras que nos dedicas. Nos alegra saber que has disfrutado tu experiencia con nosotros.
¡Esperamos que vuelvas muy pronto! Saludos.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del staff. Comida aun mejor. Ambiente sereno y con todas las medidas necesarias frente al covid. Nos atendió Miguel y nos dio un trato inmejorable. Volveremos.

Agradécele a luisgY1616QF
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

¡Buenos días, Luis! Muchas gracias por tus palabras.
Trasladamos tu comentario a nuestro equipo y esperamos encantados tu regreso.
¡Saludos!