“Brunch excelente y muy completo.”
Opinión sobre: Malafemmena

Malafemmena
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 70 de 12.382 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brunch excelente y muy completo. Muy buena relación calidad/precio. Sitio agradable, bonito y espacioso.
Recomendable para ir en familia o con amigos.

Agradécele a andreafdelacruz
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos, Andrea!
Vuelve pronto y continúa degustando nuestra carta italiana.
¡Te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Me encanto fuimos un grupo grande y todo lo que pedimos fue excelente. La pizza diavola 10/10, pasta de trufas increíble. Lo mejor fue la torta de queso estuve espectacular repetiré muy pronto. El servicio muy cálido y amigable.
Además el ambiente la terraza a es hermosa perfecta para una ocasión en pareja o con amigos familia

Agradécele a arantxarz95
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias por valorarnos!
Nos alegra mucho saber que has disfrutado con nosotros.
Esperamos verte pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente, volveremos! Precio medio, entrante y postre (con vino) 40€.
Pedimos charcutería, pasta con bogavante excelente calidad y servicio.

Agradécele a Barbara R

¡Muchas gracias por tus palabras, Barbara!
Esperamos que, tal y como dices, vuelvas muy pronto a visitarnos.

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. recomendable 100%. Uno de los mejores italianos de Madrid. Recomendable la pizza con trufa y el risotto de calabaza

Agradécele a nataliassh

¡Muchas gracias por valorarnos y por recomendarnos! Nos alegra saber que has disfrutado con nosotros.
Esperamos verte pronto por nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020

La camarera que nos atendió super atentamente y simpática. La comida todo un acierto, sabores increíbles y un 10 de presentación. Repetiremos seguro.

Agradécele a Noa07
clientesreinventa, Director de Relaciones Públicas en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Buenos días, Noa.
Muchas gracias por valorarnos. Trasladamos tu comentario al resto del equipo.
¡Ojalá repitas pronto!
Saludos.