“RRR”

Clasificado como N.º 85 de 13.346 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Rápido, rico y recomendable. Los platos son grandes así que pedir con cuidado. Precio razonable. Para seguir volviendo

Agradécele a 162joseantoniof
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

¡Hola! Gracias por la visita y la puntuación. Estamos encantados de poder comprobar que disfrutaste de la experiencia. ¡Te esperamos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (780)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los platos muy buenos y de mucha cantidad, el personal agradable y el sitio impecable.

A mi parecer falta algún postre de limón.

Precios algo elevados.

Agradécele a 551oskarc

Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Visitamos el lugar con muchísimas expectativas tras lo visto en rrss. Resultó bastante decepcionante.
De entrante pedimos burrata, rica, cremosa, correcta, pero puesto que consiste en poner un trozo de queso sobre una cama de rúcula, no creo que sea algo destacable.

De segundo dos platos de pasta. La carbonara completamente saturada de pimienta, con lo que solo sabía a eso a los crocanti de queso de tamano excesivo.
La pasta de marisco mejor conseguida y el marisco a punto.

Los postres fueron lo más decepcionante con diferencia. Un tiramisú con bizcochos completamente empapados en café y una crema mascarpone sosa y con sabor a nata, y un nutelloto que, tras leer las maravillas que rezan en distintos medios nos resultó un chiste de mal gusto. Un mazacote de mascarpone con 4 chorritos de nutella y un punado de pistachos por encima (lo mejor el sabor a nutella, lo cual no tiene mucho mérito para un postre de 7eu...).

El servicio fue correcto y el local era bonito.

En definitiva, NI DE LEJOS el mejor restaurante italiano de la ciudad. Demasiado marketing y poco producto.

Agradécele a saramZ4843GL
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

¡Hola Sara! En primer lugar, sentimos que la experiencia no haya sido de tu agrado y que Malafemmena no haya estado a la altura de tus expectativas. De todas formas, nosotros trabajamos con los mejores productos y la mejor calidad para poder realizar elaboraciones deliciosas. Analizaremos lo que nos comentas, pues no es algo habitual en nuestro restaurante.
El Equipo de Malafemmena.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno rápido y rápido servicio,y muy acogedor. Comida muy rica,buen ambiente y buena música.Muchas gracias.

Agradécele a C4438OLsusanal

¡Hola! Agradecemos que tomes algo de tu tiempo en valorar nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste tanto del servicio, como de la comida. ¡Te esperamos muy pronto!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comedor agradable y acogedor en patio interior. buena atención y platos bien elaborados con buena presentacion. Carta de postres correcta.

Agradécele a 70vecessiete
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

¡Hola! Agradecemos que hayas tomado algo de tu tiempo en valorar nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaste en él, gracias a la calidad de nuestros productos y a la atención por parte de todo el equipo. ¡Nos encantaría volver a verte muy pronto!