“¡Gran sorpresa!”

Clasificado como N.º 536 de 12.383 Restaurantes en Madrid
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de los platos, cuidada presentación, atención profesional.... ninguna crítica negativa. Estuvimos comiendo tres amigos, compartimos lo que pedimos para asi poder probar más cosas. Nos encantó!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PipiMad
Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos lo recomendaron unos amigos y ahora somos nosotros los que lo recomendamos.
La carne espectacular, las ostras con bloody Mary es algo que hay que probar si o si y la pipirrana de atún bueniiisima!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a alyo633
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

La verdad es que todo resultó bien, tanto los platos pedidos como la atención de los camareros. Únicamente señalo que la persona que nos recibió no tuvo la aptitud que se esperaba.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a LangueSantander
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Los torreznos de 10! La pipirrana de atún riquísima, los postres muy originales (probamos el coulant de calabaza y la torrija de berenjena. Muy buenos!)
Ah! Y ostras con un poco de blody mary

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 523beas
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020

Todo estaba buenísimo ninguna crítica únicamente que la terraza estaba un poco inclinada pero la comida estaba genial debo volver

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a SoyEspannol