“Repetiremos ”

Rango de precios: USD 26 - USD 59
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Fundada en 1962 y tras una profunda renovación mantiene el encanto del típico restaurante español "Venta". La Mi Venta es un restaurante dedicado a la elaboración de una sabrosa cocina tradicional y casera, siendo la calidad del producto el objetivo principal. Nuestra especialidad es la carne pura bellota ibérica, los típicos guisos españoles y por supuesto las carnes a la parrilla. Excelente selección de vinos, en cava refrigerada y postres caseros. Tenemos varios salones con diferentes atmósferas, desde la típica barra de "Meson", hasta la cueva original de de ladrillos, terraza o la sala de picoteo.
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno sobretodo las croquetas y la carne de ternera y el servicio muy amable y rápido.
Enormemente rápidos y calidad.

Agradécele a SITEC1982
Escribe una opiniónOpiniones (1.469)

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi padre en nuestra primera noche en madrid y tuvimos una excelente experiencia. Primero, el camarero Carlos super simpatico, amable y atento nos explicó el menu, indicó los riquísimos pinchos que comimos de entrante (bonito y setas con ibérico) y de principal, el secreto! La comida buenísima, el restaurante lindo con un menú impecable!

Agradécele a Luiza C
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a la hora de la comida, no queríamos comer demasiado y pedimos picoteo para todos, callos(magnificos), croquetas buenísimas, entrecot troceado fantástico, ensalada y buen café.
Los camareros muy amables y local también. Volveremos seguro. Sólo una cosa tienen que arreglar cuanto antes la cojera de la pata de la mesa, es un poco incómodo.

Agradécele a Pavitox
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con muy buen gusto llega a nosotros las combinaciones de la culinaria española, aderezado del buen vino y el servicio muy profesional de sus anfitriones ! Repetiría cada vez que vuelva a Madrid !!!

Agradécele a Andrean A
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo aqui y la verdad es que tanto la calidad de la comida como el servicio excepcional. Nuestro camarero, Carlos, ha estado atento en todo momento y muy simpatico y agradable. Platos bien elaborados y buena cantidad. Muy recomendable y a 300 m del palacio real, que más se puede pedir...

1  Agradécele a Lourdes L