“El mejor sushi en Madrid”
Opinión sobre: Sakale

Rango de precios: USD 8 - USD 20
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2021

Recomendado al 100% buen trato del servicio, rápidos y comida rica . Delicioso los animo a que vayan

Agradécele a S1357WYjonathanb
Escribir una opiniónOpiniones (2.232)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que venimos y todo genial siempre. El sushi súper rico, el trato perfecto. Seguro volveremos a venir. Muy recomendable.

Agradécele a moniponei
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Hoy decidimos volver a Sakale para deleitar nuestros paladares con un excelente plato de sushi. Nos atendió Néstor. Un joven muy majo que dio en el clavo con cada una de sus recomendaciones y en especial con el rol de la casa “Sakale”
Nos vamos contentos y esperamos volver a vernos pronto ..

Agradécele a Cc19391
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2021

Excelente comida. Calidad precio estupenda. Fuimos atendidos por Nestor y el chico de verdad súper majo

Agradécele a Nanimaterano
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021

El establecimiento es precioso, la música muy agradable y la atención del personal, fantástica. Hoy nos atendió Luis, quien fue muy amable y nos preparó un rol delicioso. ¡Volveremos!

Agradécele a 125arantxab