“Excelente lugar”

Rango de precios: USD 7 - USD 18
Barrio: Universidad
Barrio: Universidad
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Una cena fantástica, gran atención por parte de Emely, 100% recomendado, sin duda volveré a repetir.

Agradécele a Eerm1212
Escribir una opiniónOpiniones (2.819)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Hoy fuimos a #Sakale y wow✨. Pedimos la Pizza de Sushi, un Alaska, un Fuji y un Tres Leches. El lugar esta súper limpio, tiene aire acondicionado (perfecto para un día tan caluroso como hoy), está súper lindo diseñado y tienen buen servicio. Gracias Emely por tu buen servicio! La comida estaba fresca y muy rica! Si pudiéramos recomendar algo sería cambiar el agua con gas y también enfriar la crema del tres leche (que por cierto, aparte del frío no saben lo bueno que es!). 100% recomendado, volveremos✨.

Agradécele a 973isabelar
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

Increíble la experiencia! Muy buena atención de parte de Emely y ni hablar de la comida! Exquisita! Volvería mil veces más!

Agradécele a valentinarH9331EG
Se escribió una opinión 12 de junio de 2022

La atención excelente, les recomiendo de entrada sushi burguer y el sushi ceviche me encanto.

Pregunta por Emely que te atiende súper bien.

Agradécele a joselynz984
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Fui con mi sobrino a cenar, ya lo conociamos y nos ha vuelto a encantar. Comina rica en un ambiente agradable. Nuestro camarero Racso nos atendió con amabilidad y eficacia.
Volveré seguro

Agradécele a SusanaHI77