“El jamón campofrioa precio de 5 jotas”
Opinión sobre: Doñaluz

Doñaluz
Clasificado como N.º 1.214 de 13.345 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 41
Barrio: Centro
Descripción: Contágiate de su espíritu, su alegría y su luz. Doñaluz te abre las puertas de su casa, un rooftop en pleno centro de Madrid.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Todo bien, dentro de que es Madrid y el centro (ósea caro). Pero lo del jamón no tiene precio.
Pedimos un plato, pensando que sería al corte e ibérico (eso ponía en la carta) y aparece el camarero con un plato enorme, con 4 trozos de jamón de bandeja, cortado con tijera. Lo acompañan de almendras, palillos de pan y algo raro parecido a fruta deshidratada, no sé, una conjunción de cosas extrañas y con la mala pinta.
Y todo al maravilloso precio de 22 pavos. Olé ahiiiiii
Obviar el jamón y tirar por otra cosa

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a JaviCordoba
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ubicación, buenos precios y excelente comida. Un lugar acogedor y un ambiente único.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a delirioandco
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2022

Teníamos reserva para las 21:30 y, a pesar de haber varias mesas libres, tuvimos que esperar en una cola durante 10 minutos.
Una vez sentados en la mesa estuvimos esperando durante 15-20 minutos sin que ninguno de los camareros se dirigiera a nosotros, aunque les llamamos en varias ocasiones. Ante todo lo anterior, decidimos irnos a otro restaurante, en el que por cierto, fuimos rápidamente atendidos(como es lógico y normal).
No podemos opinar de la comida, pero teniendo en cuenta la linea general del local, nos lo imaginamos. Y los precios no son precisamente baratos.
Había muchos turistas extranjeros. Dedujimos que es un local pensado para turistas.
Nuestra recomendación es no ir. Hay muchas terrazas en Madrid con infinitamente mejor servicio.

Agradécele a 380f_lixa
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio muy buena, buenas vistas, buna localización en el centro de madrid, servicio de camareros inmejorable en especial a Miguel, da gusto encontrarse a gente que le gusta su trabajo y lo que hace, te recibe y te atiende siempre con una sonrisa y amabilidad ( se merece un aumento de sueldo)
Súper recomendable

Agradécele a sergiogallo25
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022

Era cliente habitual de este sitio durante años. Que tristeza en lo que lo han convertido. La atención fatal, todos mal educados y sin saber de trato al cliente. Se nota que cambiaron de dueños o de gerencia. Me dieron un ceviche mal preparado con sabor desagradable no se han disculpado y me han dicho que estaba bueno. Que yo era el del problema. Los bancos donde te sientas con vistas y una mesa alta están rotos y son un peligro. Se ve que ha desmejorado muchísimo la cocina. No volveré. Y les diré a mis amigos que hagan lo mismo.

Agradécele a Donato2588