“Siempre muy bien”

Clasificado como N.º 7.519 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Barrio: Ciudad Lineal
Barrio: Ciudad Lineal
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

No entiendo las opiniones malas de este sitio, yo el menú del día no le hem comido. Para mí es el mejor bar de la zona para tomarte unas cañas y unas raciones. Todo muy bueno, y las carnes las hacen a la brasa y les quedan muy bien. Punto importante la salsa de Cabrales q tienes, espectacular. Dspues el trato es buenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jose O
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos ido varias veces, y la comida nos gusta, el cachopo es enorme y está rico, la sepia, el pulpo y las zamburiñas también están buenas. Pero dan mal servicio, no hay una sola vez que nos hayamos ido contentos por el trato. Desagradables sin motivo, prepotentes ante cualquier situación. La última como no había gente aunque fuera pronto y no hubiéramos terminado, nos echaron de mala manera. Deberían tomar conciencia de la imagen que dan y como tratan al cliente si quieren mantenerlos. Veo que se repite en otras opiniones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a buscandositiosricos
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular. Grandes raciones. Magnifica atencion. Tapas con bebida. Estuvimos cenando tranquilos en la barra

Agradécele a fabiansambola
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Toka la luna estuvimos aquí para una celebración de muy pocas personas . Falla q no se pueda reservar pero
Un 10 a la calidad de su comida y atención del
Personal
Ambiente muy agradable
Cachopos espectaculares

Agradécele a Toka S
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

Trato exquisito, el camarero majisimo y la comida muuuuuy buena en cuanto a calidad-precio.

Precios aceptables, un cachopo para 2/3 por 27€.

Repetiremos, ¡además nos han invitado a un chupito!

Agradécele a mrgolosino99