“Un cumpleaños para olvidar ”
Opinión sobre: Juanchi's Burger Madrid

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2.336 de 12.522 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: La magia detrás de Juanchi's Burger comenzó con nuestro fundador Juan Carlos Aoun en el año 2000. Todo comenzó en Caracas, los campos de béisbol de Venezuela como el deseo personal de Juan de servir el producto de mejor calidad con carne 100% fresca y los mejores ingredientes en un solo 1 / 2 libras de hamburguesa. Juan Carlos desarrolló la carne, el pan, las salsas y el equipo para crear un impacto durante la temporada de béisbol
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine con mis amigos a disfrutar de una cena en este local al que había acudido anteriormente. El motivo: Un cumpleaños.
Llegamos y la mesa estaba sin preparar (sin cubiertos, servilletas... ¡Nada!). De hecho, no nos pusieron los cubiertos en toda la cena. En cuanto al ambiente, hacia frío debido al aire condicionado, aunque debía ser por protocolo covid.
Pedimos 6 hamburguesas y ninguna de ellas cumplió con las expectativas. Desde mi punto de vista, ha bajado la calidad del producto en relación a como la recodaba.
En conclusión, tenía buen recuerdo del restaurante pero nos decepcionó mucho. Y más, en esta fecha señalada así que... Lamentablemente, un cumpleaños para olvidar.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Naach10
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien: las hamburguesas son ricas, el personal es muy amable y el restaurante como tan es agradable. Las porciones me parecieron un poco pequeñas, quedas lleno sin estar extremadamente lleno, y por eso me pareció un poco caro. Muy recomendado para una noche informal de amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a costantinav339
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Para mi gusto, las mejores hamburguesas de Madrid. Amplia variedad y buenísimo sabor. Tienen opción de escoger patatas o batatas (vienen con la hamburguesa) y entre otras opciones para los entrantes, recomiendo los tequeños. Además, disponen de muchas salsas diferentes.

Todo muy muy bueno. El trato es bueno también y el local bonito. También he pedido take away y siempre todo correcto.

Súper recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Ayer visité juanchis en malasaña con mi novio y una pareja de amigos. Pedí una hamburguesa de setas en pan negro y patatas trufadas. Mi novio y amigos hamburguesas normales de carne. Platos fríos, hamburguesa vegana muy mala. Pan negro quemado a los bordes (se sentía en el sabor, ya que el color del pan no permitía saber si estaba o no quemado). Patatas fritas trufadas FRIAS y la mazorca de tamaño de juguete (en las fotos se veía más grande). Cuando hemos queridos pedir postre, un domingo cercano a navidad, nos han dicho que casi no tenían y que les faltaba helado para hacer batidos. No volvemos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a antonellae671
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sábado hemos cenado cuatro personas en este local.
Hemos comido de primero unos entrantes variados como alitas de pollo, arepas y tequeños, la arepas no merecieron mucho la pena, las alitas algo justas pero los tequeños sí que estaban muy ricos. Todos estos platos acompañados de ricas y variadas salsas.
Las hamburguesas tienen un punto de carne muy bueno, hechas como pidas en su Justo punto, puedes elegir dos tipos de pan, con mucha variedad y condimentos.
La carta es muy extensa y rica, creo que no os arrepentiréis si os arriesgáis a probar las distintas variedades.
De postre tomamos un colosal batido de cacahuete , nata y chocolate, delicioso y que necesito ayuda de dos personas para podérselo comer entero.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ALEX-LUPO1978