Lo más destacado según el crítico
Perfecto

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018
sarahpnst
mediante dispositivo móvil
Servicio muy profesional

Trato muy agradable y profesional, los precios super buenos, muy recomendable, me encantó la... Más información

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018
_manuelagl
Leer las 4 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 109,17
desde USD 80,44
desde USD 137,90
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un masaje en pareja incréíble! Todo era perfecto durante màs de una hora. Muchas gracias! Lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a sarahpnst
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Trato muy agradable y profesional, los precios super buenos, muy recomendable, me encantó la experiencia.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a _manuelagl
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo masajista fui con una contractura en el hombro que no lo podía mover y salí nuevo ya me dijo el fisio Rafa que no hiciese tantas tonterías en el gym

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 428faustom