“Super”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 5.529 de 12.957 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 34 - USD 68
Barrio: Barrio de Salamanca
Descripción: Sottosopra es sinónimo de tradición; todos nuestros platos están elaborados de forma artesanal y cocinados al momento con productos naturales, frescos y de primera calidad. Nuestra calidad se aprecia con los sentidos, aroma envolvente, belleza en el acabado de los platos, y un sabor inconfundible que destila tradición romana en todas nuestras recetas. Todas nuestras recetas conservan esas raíces 100% italianas y más en concreto de la gastronomía romana que nos hace únicos y es heredera de largas tradiciones. Nuestra continua innovación, la mejor selección de ingredientes italianos, la alta calidad de nuestra materia prima y las ganas de crear hacen de nuestra cocina una auténtica experiencia gastronómica.​ Cumplimos con 2 premisas esenciales: sorprender a nuestros clientes, y que descubran y se enamoren de la cocina romana.
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Gran cena acompañada por una atención especial de su gerente, Andrea. Atmósfera impecable y sabores genuinos.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 975antonioc
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021

Fuimos sin reservar y era el único sitio de la zona con mesa libre. Normal. Un desastre: 15 min. Para pedir bebida y detrás de la camarera reclamando atención . El camarero todo el rato resoplando. De la carta no había cosas que sólo te dicen cuando las pides ( pasta rellena). Más de una hora esperando ( de reloj). Cuando por fin traen comanda y tras oír a la mesa de detrás q la carne estaba incomible y se negaban a pagarla, nos dice q ha tardado Porq se equivocaron con el plato. . Carisimo no, lo siguiente: 6€ una copa de vino? 3€ el cubierto? . No es merecedor de la zona ni para nada de su precio.
NO RECOMENDARE JAMAS

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Maria Angeles R
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bastante flojo.
Ir a un restaurante italiano y que no tengan la mitad de las pastas que ofrecen en la carta deja mucho que desear. Principalmente para el estilo de restaurante que pretende ser en la zona gastronómica más premium de Madrid.
Fuimos avisados tarde que faltaba la mitad de la carta de pastas (era lo que queríamos). De de ser avisados antes nos tomábamos algo y nos íbamos. Por Jorge Juan, Velázquez, Villanueva o Lagasca hay restaurantes italianos mejores que hemos ido.
Lasaña muy rica y el vino también.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 25santimadrid
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021

El sitio es muy bonito a nivel decorativo pero el servicio y los modales dejan todo que desear. Si cambiaran al staff nos hubiéramos quedado a comer.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Mª DE LA PALMA E
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021

La comida es muy rica. Hacen muy bien la pasta. El servicio es muy malo. Poco camarero para la dimensión del restaurante. El camarero resoplaba cada vez que le pedíamos algo y había que pedir las cosas varias veces porque o se le olvidaba o no daba a basto. Cuando llamé para hacer la reserva, la chica que me cogió me dejó con la palabra en la boca y me colgó porque "tenía prisa", me dijo...

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a patriciaaM4465DB