“Primer pedido y no vuelvo”
Opinión sobre: Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
Clasificado como N.º 2.564 de 12.201 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Barrio: Universidad
Descripción: La auténtica pizza napolitana en horno de leña en un espacio moderno y desenfadado. Ven a probar la mejor pizza de Madrid en Grosso Napoletano.
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

He hecho un pedido a domicilio y, lo más importante, las pizzas muy normalitas tirando a vulgares. Además, he pedido un postre y no ha llegado y no me lo han solucionado, ni el repartidor ni el restaurante. He tenido que mandar un correo para que supuestamente me devuelvan el dinero. Lamentable

Agradécele a chavaviva
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Hola,

Sentimos mucho que tu experiencia a domicilio no haya sido la ideal.

En Grosso Napoletano trabajamos duro con nuestros equipos para garantizar el mejor servicio y cuidado de nuestros clientes.

Por favor, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros en el mail clientes@grossonapoletano.com indicándonos el nº de pedido para poder conocer más detalles y tratarlo personalmente.

Grosso Squad.

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las Pizzas a domicilio no llegan. Tenía una entrega confirmada para las 21:20 y tras casi dos horas no han llegado las pizzas. Ni van a llegar.

Gestión PÉSIMA

Agradécele a Gonzalo B
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Hola,

Sentimos mucho que tu experiencia a domicilio no haya sido la ideal.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

En @grosso_napoletano sus pizzas se hornean entre 60 y 90 segundos a unos 500 grados, en un horno de piedra refractaria fabricado a mano en Nápoles.

Su masa, elaborada con harina de fuerza italiana, reposa durante 48 horas hasta obtener una doble fermentación y dando como resultado una pizza fina, suave y elástica en el centro, con unos bordes gruesos y esponjosos y una textura perfecta ✨

Probamos:

- Carpaccio di zucchine. Láminas de calabacín marinado, con rúcula, tomate semiseco, anacardos y parmesano. Buen sabor y ligero

- Pizza youpork. Con base bianca de fior di latte, tomate cherry marinado, pancetta y cebolla.

- Pizza pomo d'oro 2020. Con base de tomate San Marzano, variedad de tomate semiseco, tomate cherry marinado, burratina y pesto. ¡IMPRESCINDIBLE!

- Ichi's Nutella pizza. Su famosa pizza de Nutella. ¡Guarda apetito y pídela, encima no es nada empalagosa!

: 17€/persona aprox.

Destacable:
- Atención perfecta de André.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Comidaquenofalte
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu valoración y comentario.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un abrazo

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedí la pizza de quesos por UberEats. Tenía muchísimas ganas de probar las pizzas por los buenos comentarios que había leído.
Francamente me sorprendió la rapidez en la entrega pero luego me di cuenta del porqué, la pizza estaba a medio hacer. La masa parecía chicle y era una pena porque los quesos sí que tenían un buen sabor.
Seguramente que le dé otra oportunidad, estoy segura de que lo tienen que hacer mucho mejor.

Agradécele a eli4eli
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Hola,

Sentimos mucho que tu experiencia a domicilio a través de Uber Eats no haya sido la ideal.

Además de, por favor, invitarte a hacer la reclamación a través de la plataforma de Uber Eats, nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros en el mail clientes@grossonapoletano.com indicándonos el nº de pedido para poder conocer más detalles y tratarlo personalmente.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Fuimos a cenar unos amigos y nos encantaron las pizzas, especialmente la de quesos, nada grasientas y con una masa buenísima. El postre de crema de nata totalmente recomendado. El servicio era muy bueno, los camaremos muy majos y las recomendaciones de cerveza y de pizza muy buenas. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a SaraValRo
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu valoración y comentario.

¡Esperamos volver a verte pronto!

Un abrazo